Estás en: Perfil de Contratante >> Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001088

Fecha y hora de publicación:  23/11/2018 09:20

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001088

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001088

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001088

Esta información fue actualizada en:  23/11/2018 09:18:03

Motivo de la actualización:  Se adjunta documento de informacion adicional.


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: SU 8/2017, SUMINISTRO DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ASEO PERSONAL, HIGIENE Y PROTECCIÓN, GUANTES, ARTÍCULOS DE DROGUERÍA, MENAJE Y TARRINAS, CON DESTINO A LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA (RESIDENCIA LA MILAGROSA Y CENTRO REINA SOFÍA).

Número de expediente: SU 8/2017

División por lotes:         Cantidad de lotes: 7

Clasificación CPV:

39830000-PRODUCTOS DE LIMPIEZA

39200000-EQUIPOS DE COCINA, ARTÍCULOS USO DOMÉSTICO

33700000-PRODUCTOS HIGIENE PERSONAL


2.Respuestas

No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail