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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000319

Referencia de publicación:  2017-0000001278

Fecha y hora de publicación:  05/12/2017 10:35

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001278

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001278

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001278

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RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS. VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

23/11/2017 09:11

Corregido: ¡AVISO IMPORTANTE! Con fecha 29/11/2017 se envía al DOUE la rectificación con relación a este expediente, computandose un nuevo plazo de presentación de ofertas que finalizará el dia 8/01/2018 (Ver Resolución de rectificación en "Documentos adjuntos")


24/10/2017 09:35

Actualizado: ¡¡AVISO IMPORTANTE!! EL PRÓXIMO DÍA 29/11/2017 ESTÁ PREVISTO EL ENVÍO AL DOUE DEL ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN CON RELACIÓN A ESTE EXPEDIENTE, COMPUTÁNDOSE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS QUE FINALIZARÁ EL 8/01/2018.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: SU 8/2017, SUMINISTRO DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ASEO PERSONAL, HIGIENE Y PROTECCIÓN, GUANTES, ARTÍCULOS DE DROGUERÍA, MENAJE Y TARRINAS, CON DESTINO A LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA (RESIDENCIA LA MILAGROSA Y CENTRO REINA SOFÍA).

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SU 8/2017

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 7

Descripción: SU 8/2017, SUMINISTRO DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ASEO PERSONAL, HIGIENE Y PROTECCIÓN, GUANTES, ARTÍCULOS DE DROGUERÍA, MENAJE Y TARRINAS, CON DESTINO A LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA (RESIDENCIA LA MILAGROSA Y CENTRO REINA SOFÍA).

Clasificación CPV:

33700000-PRODUCTOS HIGIENE PERSONAL

39200000-EQUIPOS DE COCINA, ARTÍCULOS USO DOMÉSTICO

39830000-PRODUCTOS DE LIMPIEZA

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  190,208.88 €

Importe total:  230,152.74 €

Valor estimado del contrato:  380,417.76 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACION DE GRANADA
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los Pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del Perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  08/01/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA. SALA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, PLANTA 1ª
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN ERRORES (358.57 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (5550.6 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (2056.6 Kb) descargar

DEUC (208.88 Kb) descargar

INSTRUCCIONES DEUC (56.99 Kb) descargar

11.2. Información adicional

RESPUESTA A CONSULTA PLANTEADA (79.95 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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