Referencia de publicación: 2018-0000001081
Fecha y hora de publicación: 15/11/2018 14:37
Estado: Finalizado plazo de presentación
Esta información actualiza a
2018-0000001033
por el siguiente motivo:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 15 de noviembre de 2018, se requiere a BIOGESMA INNOVA S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Ver en documentos adicionales Cuadro de valoración global.
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE: ACUERDO DE INADMISIÓN/EXCLUSIÓN (MESAS 5 DE MARZO DE 2018 Y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018) Y ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Nº 19, DE 20 DE SEPTIEMBRE
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN: APROBACIÓN DE INFORME Y, SI PROCEDE, APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3)
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE: VER EN "DOCUMENTOS ADJUNTOS" COMUNICACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (25-05-2018) SOLICITANDO ACLARACIONES.
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN DÍA 5/3/18 A LAS 11:00 HORAS: CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRELIMINAR Y MUESTRAS EN ACTO PÚBLICO
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS ACUERDO DE SUBSANACIÓN (Acuerdo de la Mesa de Contratación de 22 de Diciembre de 2017)
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN: CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y, SI PROCEDE, APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3).
Perfil de contratante: Diputación de Granada
Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros
Denominación del contrato: SU 12/17 "SUMINISTRO DE ILUMINACIÓN EFICIENTE (LED INTERIOR) A DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA"
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SU 12/17
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SU 12/17 "SUMINISTRO DE ILUMINACIÓN EFICIENTE (LED INTERIOR) A DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA"
Clasificación CPV:
31531100-Lámparas y tubos
Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios
Importe neto (IVA excluído): 63,173.55 €
Importe total: 76,440.00 €
Valor estimado del contrato: 63,173.55 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Teléfono: 958247790/88 | Fax: 958247782
Email: publiregistro@dipgra.es
Web:
http://www.dipgra.es
Otras informaciones: La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Aclaraciones: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h./Por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre).
Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA. Sala de la Mesa de Contratación (Planta 1ª).
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/09/2018 a las 12:30 horas
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOP
nº
218
del año
2017
(
Publicación:
16/11/2017
)
http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=16/11/2017
PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (4154.16 Kb)
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PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (758.38 Kb)
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COMUNICACIÓN ACLARACIÓN DE OFERTAS (55.77 Kb)
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ACTA MESA DÍA 20/09/2018 (2549.49 Kb)
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ACUERDO DE INADMISIÓN/EXCLUSIÓN (114.49 Kb)
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TRÁMITE DE SUBSANACIÓN (Acuerdo Mesa de contratación de 22-diciembre-2017) (87.65 Kb)
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INFORME VALORACION GLOBAL (443.18 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/11/2017 09:44 - 2017-0000001142 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/12/2017 14:20 - 2017-0000001356 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2018 12:40 - 2018-0000000090 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/03/2018 15:05 - 2018-0000000318 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/07/2018 12:04 - 2018-0000000905 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/09/2018 12:42 - 2018-0000001008 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/10/2018 13:31 - 2018-0000001033 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/11/2018 14:37 - 2018-0000001081 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
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