Referencia de publicación: 2018-0000001088
Fecha y hora de publicación: 23/11/2018 09:20
Estado: Finalizado plazo de presentación
Esta información actualiza a
2018-0000001064
por el siguiente motivo:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 30 de octubre de 2018, se requiere a QUÍMICOS COBOS MEGÍAS S.L. para que presente la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 30 de octubre de 2018, se requiere a INDALIM S.L., SENEGAR S.L. y CARRETERO & TORRES S.L. para que presenten la documentación exigida en el Piego de Cláusulas Administrativas Particulares. Ver en Documentos adicionales el Informe de valoración global.
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS COMUNICACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE TRÁMITE DE AUDIENCIA POR OFERTAS INCURSAS EN PRESUNCIÓN DE VALOR ANORMAL O DESPROPORCIONADO Y COMUNICACIÓN DE EXCLUSIONES.
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN (19/07/2018 a las 10 horas en la Sala de la Mesa de contratación) ACTO PUBLICO DE EXCLUSIÓN.
Actualizado:
MESA DE CONTRATACION: APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3).
Actualizado:
VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES ANUNCIO PARA COMPLETAR DOCUMENTACION
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN DÍA 5/3/18 A LAS 11:00 HORAS: CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRELIMINAR EN ACTO PÚBLICO
Actualizado:
RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS. VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.
Corregido:
¡AVISO IMPORTANTE! Con fecha 29/11/2017 se envía al DOUE la rectificación con relación a este expediente, computandose un nuevo plazo de presentación de ofertas que finalizará el dia 8/01/2018 (Ver Resolución de rectificación en "Documentos adjuntos")
Actualizado:
¡¡AVISO IMPORTANTE!! EL PRÓXIMO DÍA 29/11/2017 ESTÁ PREVISTO EL ENVÍO AL DOUE DEL ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN CON RELACIÓN A ESTE EXPEDIENTE, COMPUTÁNDOSE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS QUE FINALIZARÁ EL 8/01/2018.
Perfil de contratante: Diputación de Granada
Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros
Denominación del contrato: SU 8/2017, SUMINISTRO DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ASEO PERSONAL, HIGIENE Y PROTECCIÓN, GUANTES, ARTÍCULOS DE DROGUERÍA, MENAJE Y TARRINAS, CON DESTINO A LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA (RESIDENCIA LA MILAGROSA Y CENTRO REINA SOFÍA).
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SU 8/2017
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 7
Descripción: SU 8/2017, SUMINISTRO DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ASEO PERSONAL, HIGIENE Y PROTECCIÓN, GUANTES, ARTÍCULOS DE DROGUERÍA, MENAJE Y TARRINAS, CON DESTINO A LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA (RESIDENCIA LA MILAGROSA Y CENTRO REINA SOFÍA).
Clasificación CPV:
33700000-PRODUCTOS HIGIENE PERSONAL
39830000-PRODUCTOS DE LIMPIEZA
39200000-EQUIPOS DE COCINA, ARTÍCULOS USO DOMÉSTICO
Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios
Importe neto (IVA excluído): 190,208.88 €
Importe total: 230,152.74 €
Valor estimado del contrato: 380,417.76 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
DIPUTACION DE GRANADA
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Teléfono: 958247790/88 | Fax: 958247782
Email: publiregistro@dipgra.es
Web:
http://www.dipgra.es
Otras informaciones: La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los Pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del Perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Aclaraciones: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).
Lugar:
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA. SALA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, PLANTA 1ª
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/05/2018 a las 09:00 horas
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
referencia
420351-2017
del año
2017
(
Envío:20/10/2017,
Publicación:
24/10/2017
)
http://ted.europa.eu/TED/notice/udl?uri=TED:NOTICE:420351-2017:TEXT:ES:HTML
RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN ERRORES (358.57 Kb)
descargar
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (5550.6 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (2056.6 Kb)
descargar
DEUC (208.88 Kb)
descargar
INSTRUCCIONES DEUC (56.99 Kb)
descargar
TRAMITE DE AUDIENCIA POR BAJA ANORMAL O DESPROPORCIONADA (174.3 Kb)
descargar
COMUNICACIÓN ACUERDO DE EXCLUSIONES (103.56 Kb)
descargar
RESPUESTA A CONSULTA PLANTEADA (79.95 Kb)
descargar
ANUNCIO PARA COMPLETAR DOCUMENTACIÓN (148.04 Kb)
descargar
INFORME VALORACION GLOBAL (301.91 Kb)
descargar
RESOLUCION RETIRADA OFERTA INDALIM S.L. (403.84 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/10/2017 09:35 - 2017-0000001040 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
23/11/2017 09:11 - 2017-0000001206 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/11/2017 10:37 - 2017-0000001247 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/12/2017 10:35 - 2017-0000001278 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/03/2018 15:08 - 2018-0000000319 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2018 10:33 - 2018-0000000357 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/05/2018 09:23 - 2018-0000000701 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/07/2018 13:41 - 2018-0000000904 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/07/2018 13:10 - 2018-0000000916 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/11/2018 13:33 - 2018-0000001064 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/11/2018 09:20 - 2018-0000001088 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.