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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000166

Fecha y hora de publicación:  28/03/2016 08:35

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2016-0000000166

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000166

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000166

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000166

 

Esta información actualiza a 2016-0000000165 por el siguiente motivo: 
SE PUBLICAN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PRESCRIPCIONES TÉCNICAS


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE ORGIVA

Órgano convocante: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Provincia de tramitación:

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: S/13/2016

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción:

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  24,744.60 €

Importe total:  5,196.36 €

Valor estimado del contrato:  29,940.96 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA
AVDA. GONZÁLEZ ROBLES 20
18400 ÓRGIVA

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA
AVDA. GONZÁLEZ ROBLES 20
18400 ÓRGIVA

Aclaraciones:  8 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el perfil del contratante o de la recepción de la notificación de la invitación a participar


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA
AVDA. GONZÁLEZ ROBLES 20
18400 ÓRGIVA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
11.2. Información adicional

PPT (80.03 Kb) descargar

PCAP (185.61 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

28/03/2016 08:30 - 2016-0000000165 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/03/2016 08:35 - 2016-0000000166 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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