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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2016-0000000161

Fecha y hora de publicación:  23/03/2016 08:57

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2016-0000000161

PDF firmado: PDF firmado 2016-0000000161

Justificante de firma: Justificante de firma 2016-0000000161

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2016-0000000161

 

Esta información actualiza a 2016-0000000153 por el siguiente motivo: 
EL 23 DE MARZO SE HA PUBLICADO EN EL BOP DE GRANADA ANUNCIO DE LICITACIÓN, POR LO QUE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES ACABA EL 31 DE MARZO DE 2016


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

14/03/2016 11:47

Corregido: DETECTADO UN ERROR EN LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS YA CORREGIDO EN SU CLÁUSULA NOVENA, YA QUE ALGUNOS DE LOS PARÁMETROS EXIGIDOS EN EL MODELO DEL SOBRE "C" QUEDABAN SIN BAREMACIÓN.


14/03/2016 11:18

Actualizado: SE PUBLICAN PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y DE PRESCIPCIONES TÉCNICAS



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE ORGIVA

Órgano convocante: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO ESCÉNICO PARA LA CASA DE LA CULTURA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: S-77/2015

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO ESCÉNICO DE LA CASA DE LA CULTURA.

Clasificación CPV:

32321200-EQUIPO AUDIOVISUAL

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  49,586.78 €

Importe total:  60,000.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA
AVDA. GONZÁLEZ ROBLES 20
18400 ÓRGIVA

Puntos de contacto:

Persona: Esther Heredia Martínez

Teléfono:  958 785 212 | Fax: 

Email:  secretaria@aytoorgiva.org

Web:  http://ayuntamientodeorgiva.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA
AVDA. GONZÁLEZ ROBLES 20
18400 ÓRGIVA

Aclaraciones:  8 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE ANUNCIO EN EL PERFIL Y BOP DE GRANADA


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA
AVDA. GONZÁLEZ ROBLES 20
18400 ÓRGIVA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PCAP MODIFICADO (209.28 Kb) descargar

11.2. Información adicional

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (99.77 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (209.08 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

14/03/2016 11:18 - 2016-0000000129 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/03/2016 11:47 - 2016-0000000131 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/03/2016 11:48 - 2016-0000000153 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/03/2016 08:57 - 2016-0000000161 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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