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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000526

Fecha y hora de publicación:  12/06/2017 14:19

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000000526

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000526

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000526

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000526

 

Esta información actualiza a 2017-0000000446 por el siguiente motivo: 
Nueva convocatoria de acto público de apertura de proposiciones por la Mesa de Contratación el día 15 de junio de 2017 a las 10:30 horas.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

26/05/2017 13:39

Corregido: Apertura de proposiciones



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE IZNALLOZ

Órgano convocante: Alcaldía

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: Asitencia jurídica y dirección letrada en segunda instancia del procedimiento penal: rollo de sala nº 90/2016

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 70/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Asistencia jurídica y dirección letrada en la segunda instancia del procedimiento penal: Rollo de Sala nº 90/2016 de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  3,305.78 €

Importe total:  694.22 €

Valor estimado del contrato:  4,000.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
Ayuntamiento de Iznalloz
Plaza de la Constitución 7
18550 Iznalloz

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días

Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Iznalloz
Plaza de la Constitución 7
18550 Iznalloz

Aclaraciones:  8 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Perfil del Contratante.Si el último día del plazo coincidiera con un día inhábil, se considerará como último día de plazo el primer día hábil siguiente.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Ayuntamiento de Iznalloz
Plaza de la Constitución 7
18550 Iznalloz

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: El día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las 10:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se procederá a la apertura y examen de las proposiciones.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2256.39 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (1423.45 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

26/05/2017 13:39 - 2017-0000000443 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/05/2017 13:44 - 2017-0000000446 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/06/2017 14:19 - 2017-0000000526 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/07/2017 09:16 - 2017-0000000647 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  Mesa de Contratación del contrato de servicios de asistencia jurídica y dirección letrada en el procedimiento penal: Rollo de Sala nº 90/2016

Fecha de celebración: 09/06/2017 10:30

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000526 (Publicado el 01/06/2017 10:10) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000526

Miembros:

Presidente

- Alcaldesa del Ayuntamiento de Iznalloz

Vocal

- Un Concejal del Grupo Municipal PSOE

- Un Concejal del Grupo Municipal PP

- Un Concejal del Grupo Municipal PIMOG

- Asesor Jurídico Municipal

- Secretario del Ayuntamiento

- Interventora del Ayuntamiento

Secretario

- Dª. María Francisca Serrano Ruiz , Funcionaria del Ayuntamiento


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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