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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000000746

Fecha y hora de publicación:  10/08/2017 11:56

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000000746

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000746

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000000746

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000000746

 

Esta información actualiza a 2017-0000000738 por el siguiente motivo: 
SE PROCEDE A SUBIR NUEVA VERSIÓN DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS V2) QUE SUBSANA ERROR POR OMISIÓN DE LA FÓRMULA QUE APARECE EN LA CLÁUSULA 23ª, APARTADO A, QUE EN EL PLIEGO SUBIDO ANTERIORMENTE, POR ERROR INFORMÁTICO, NO APARECÍA, Y EN EL PRESENTE PLIEGO SÍ SE INCLUYE.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

25/07/2017 18:19

Actualizado: LAS EMPRESAS LICITADORAS PRESENTARÁN LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (ESTUDIO DETALLADO, DETALLES ADICIONALES, DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO, ETC), ACOMPAÑANDO A LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA FORMA DE PRESENTACIÓN QUE CONSIDEREN OPORTUNA, YA SEA EN SOBRE "ANEXO", PROYECTO ENCUADERNADO, ETC



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE ALFACAR

Órgano convocante: SECRETARÍA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS GENERADOS EN EL MUNICIPIO DE ALFACAR

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: RSU/2/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS GENERADOS EN EL MUNICIPIO DE ALFACAR (GRANADA)

Clasificación CPV:

90512000-BA15

90511100-BA15

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  17,045.00 €

Importe total:  18,749.50 €

Valor estimado del contrato:  1,227,240.00 €

Notas: ACLARACIÖN: Valor estimado del contrato: 1.227.240,00 ? (IVA excluido)PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 17.045,00 ?/Mes (IVA excluido)

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  30/08/2017 a las 14:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 ALFACAR

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARÍA

Teléfono:  958543002 | Fax: 958543547

Email:  secretaria@ayuntamientodealfacar.es

Web:  http://www.alfacar.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  30/08/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 ALFACAR

Aclaraciones:  FORMAS DE PRESENTACIÓN1) En el REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento de Alfacar 2) En cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.3) En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, http://alfacar.sedelectronica.es, según establece el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 ALFACAR

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/09/2017 a las 12:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

DOUE nº  del año  2017  ( Envío:21/07/2017,  Publicación: )


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (803.25 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (1751.27 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN (441.54 Kb) descargar

11.2. Información adicional

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS V2 (15146.23 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

25/07/2017 18:19 - 2017-0000000700 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/08/2017 12:11 - 2017-0000000738 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/08/2017 11:56 - 2017-0000000746 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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