Estás en: Perfil de Contratante >> Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000474

Fecha y hora de publicación:  04/04/2018 14:16

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000474

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000474

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000474


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SE 33/17 "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS DE ORDENADOR (AYTOSFACTUR@, SICALWIN, GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN, PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES Y ACCEDE RES) PARA ASISTENCIA A MUNICIPIOS"

Número de expediente: SE 33/17

División por lotes:         Cantidad de lotes: 0

Clasificación CPV:

72267000-SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SOFTWARE


2.Respuestas

No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail