Referencia de publicación: 2018-0000001016
Fecha y hora de publicación: 28/09/2018 12:05
Estado: Finalizado plazo de presentación
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000000853
por el siguiente motivo:
Acta de apertura ofertas (sobre 3)
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN: DÍA 5 DE JULIO DE 2018, A LAS 12:30h. APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3)
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN: APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3).
Actualizado:
Resolución de rectificación PCAP (Ver en documentos adjuntos)
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN: APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 2)
Actualizado:
VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES ANUNCIO PARA COMPLETAR DOCUMENTACION
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN: Calificación de la documentación preliminar (sobre 1) y si procede, apertura pública proposiciones (sobre 2).
Corregido:
- AMPLIADO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS A DÍA 17/1/18 (RESOLUCIÓN DE 11/1/18)
- RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS Y NUEVO LISTADO PERSONAL SUBROGACIÓN (VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS)
Actualizado:
RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS Y NUEVO LISTADO PERSONAL SUBROGACIÓN (VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS)
Actualizado:
RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS. VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS
Actualizado:
RESPUESTA A CONSULTA PLANTEADA. VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.
Actualizado:
VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS: PROGRAMACIÓN DE LAS VISITAS A LAS INSTALACIONES.
Perfil de contratante: Diputación de Granada
Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios
Denominación del contrato: SE 13/17 "SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA, CON RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES"
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SE 13/17
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SE 13/17 "SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA, CON RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES"
Clasificación CPV:
90911006-Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios
Importe neto (IVA excluído): 1,592,843.34 €
Importe total: 1,927,340.44 €
Valor estimado del contrato: 3,185,686.68 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Teléfono: 958247790/88 | Fax: 958247782
Email: publiregistro@dipgra.es
Web:
http://www.dipgra.es
Otras informaciones: La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Aclaraciones: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h./Por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre).
Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA. Sala de la Mesa de Contratación (Planta 1ª).
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 05/03/2018 a las 11:00 horas
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/07/2018 a las 12:30 horas
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Si, las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, apartado R.
12/12/2017 13:46 - 2017-0000001277 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/12/2017 13:42 - 2017-0000001369 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/12/2017 09:58 - 2017-0000001398 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/01/2018 14:03 - 2018-0000000002 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2018 13:18 - 2018-0000000026 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2018 15:12 - 2018-0000000036 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
12/02/2018 15:06 - 2018-0000000229 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/02/2018 15:19 - 2018-0000000269 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/03/2018 14:49 - 2018-0000000316 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/06/2018 14:59 - 2018-0000000756 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2018 09:37 - 2018-0000000814 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/07/2018 13:52 - 2018-0000000853 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2018 12:05 - 2018-0000001016 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 02/10/2018 12:25 - 2018-0000001018 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.