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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001088

Fecha y hora de publicación:  23/11/2018 09:20

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000001088

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001088

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001088

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001088

 

Esta información actualiza a 2018-0000001064 por el siguiente motivo: 
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 30 de octubre de 2018, se requiere a QUÍMICOS COBOS MEGÍAS S.L. para que presente la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

24/07/2018 13:10

Actualizado: A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 30 de octubre de 2018, se requiere a INDALIM S.L., SENEGAR S.L. y CARRETERO & TORRES S.L. para que presenten la documentación exigida en el Piego de Cláusulas Administrativas Particulares. Ver en Documentos adicionales el Informe de valoración global.


17/07/2018 13:41

Actualizado: AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS COMUNICACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE TRÁMITE DE AUDIENCIA POR OFERTAS INCURSAS EN PRESUNCIÓN DE VALOR ANORMAL O DESPROPORCIONADO Y COMUNICACIÓN DE EXCLUSIONES.


22/05/2018 09:23

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN (19/07/2018 a las 10 horas en la Sala de la Mesa de contratación) ACTO PUBLICO DE EXCLUSIÓN.


09/03/2018 10:33

Actualizado: MESA DE CONTRATACION: APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3).


01/03/2018 15:08

Actualizado: VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES ANUNCIO PARA COMPLETAR DOCUMENTACION


05/12/2017 10:35

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN DÍA 5/3/18 A LAS 11:00 HORAS: CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRELIMINAR EN ACTO PÚBLICO


29/11/2017 10:37

Actualizado: RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS. VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.


23/11/2017 09:11

Corregido: ¡AVISO IMPORTANTE! Con fecha 29/11/2017 se envía al DOUE la rectificación con relación a este expediente, computandose un nuevo plazo de presentación de ofertas que finalizará el dia 8/01/2018 (Ver Resolución de rectificación en "Documentos adjuntos")


24/10/2017 09:35

Actualizado: ¡¡AVISO IMPORTANTE!! EL PRÓXIMO DÍA 29/11/2017 ESTÁ PREVISTO EL ENVÍO AL DOUE DEL ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN CON RELACIÓN A ESTE EXPEDIENTE, COMPUTÁNDOSE UN NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS QUE FINALIZARÁ EL 8/01/2018.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: SU 8/2017, SUMINISTRO DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ASEO PERSONAL, HIGIENE Y PROTECCIÓN, GUANTES, ARTÍCULOS DE DROGUERÍA, MENAJE Y TARRINAS, CON DESTINO A LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA (RESIDENCIA LA MILAGROSA Y CENTRO REINA SOFÍA).

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SU 8/2017

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 7

Descripción: SU 8/2017, SUMINISTRO DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ASEO PERSONAL, HIGIENE Y PROTECCIÓN, GUANTES, ARTÍCULOS DE DROGUERÍA, MENAJE Y TARRINAS, CON DESTINO A LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA (RESIDENCIA LA MILAGROSA Y CENTRO REINA SOFÍA).

Clasificación CPV:

39200000-EQUIPOS DE COCINA, ARTÍCULOS USO DOMÉSTICO

33700000-PRODUCTOS HIGIENE PERSONAL

39830000-PRODUCTOS DE LIMPIEZA

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  190,208.88 €

Importe total:  230,152.74 €

Valor estimado del contrato:  380,417.76 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACION DE GRANADA
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los Pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del Perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  08/01/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA. SALA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, PLANTA 1ª
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/05/2018 a las 09:00 horas

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

DOUE nº referencia 420351-2017  del año  2017  ( Envío:20/10/2017,  Publicación: 24/10/2017 ) http://ted.europa.eu/TED/notice/udl?uri=TED:NOTICE:420351-2017:TEXT:ES:HTML


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN ERRORES (358.57 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (5550.6 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (2056.6 Kb) descargar

DEUC (208.88 Kb) descargar

INSTRUCCIONES DEUC (56.99 Kb) descargar

11.2. Información adicional

TRAMITE DE AUDIENCIA POR BAJA ANORMAL O DESPROPORCIONADA (174.3 Kb) descargar

COMUNICACIÓN ACUERDO DE EXCLUSIONES (103.56 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTA PLANTEADA (79.95 Kb) descargar

ANUNCIO PARA COMPLETAR DOCUMENTACIÓN (148.04 Kb) descargar

INFORME VALORACION GLOBAL (301.91 Kb) descargar

RESOLUCION RETIRADA OFERTA INDALIM S.L. (403.84 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

24/10/2017 09:35 - 2017-0000001040 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/11/2017 09:11 - 2017-0000001206 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/11/2017 10:37 - 2017-0000001247 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/12/2017 10:35 - 2017-0000001278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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09/03/2018 10:33 - 2018-0000000357 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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06/11/2018 13:33 - 2018-0000001064 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2018 09:20 - 2018-0000001088 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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