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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001081

Fecha y hora de publicación:  15/11/2018 14:37

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000001081

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001081

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001081

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001081

 

Esta información actualiza a 2018-0000001033 por el siguiente motivo: 
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 15 de noviembre de 2018, se requiere a BIOGESMA INNOVA S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Ver en documentos adicionales Cuadro de valoración global.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

18/09/2018 12:42

Actualizado: AVISO IMPORTANTE: ACUERDO DE INADMISIÓN/EXCLUSIÓN (MESAS 5 DE MARZO DE 2018 Y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018) Y ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Nº 19, DE 20 DE SEPTIEMBRE


19/07/2018 12:04

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN: APROBACIÓN DE INFORME Y, SI PROCEDE, APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3)


01/03/2018 15:05

Actualizado: AVISO IMPORTANTE: VER EN "DOCUMENTOS ADJUNTOS" COMUNICACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (25-05-2018) SOLICITANDO ACLARACIONES.


25/01/2018 12:40

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN DÍA 5/3/18 A LAS 11:00 HORAS: CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRELIMINAR Y MUESTRAS EN ACTO PÚBLICO


20/12/2017 14:20

Actualizado: AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS ACUERDO DE SUBSANACIÓN (Acuerdo de la Mesa de Contratación de 22 de Diciembre de 2017)


16/11/2017 09:44

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN: CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y, SI PROCEDE, APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3).



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: SU 12/17 "SUMINISTRO DE ILUMINACIÓN EFICIENTE (LED INTERIOR) A DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA"

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SU 12/17

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SU 12/17 "SUMINISTRO DE ILUMINACIÓN EFICIENTE (LED INTERIOR) A DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA"

Clasificación CPV:

31531100-Lámparas y tubos

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  63,173.55 €

Importe total:  76,440.00 €

Valor estimado del contrato:  63,173.55 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  01/12/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h./Por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA. Sala de la Mesa de Contratación (Planta 1ª).
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/09/2018 a las 12:30 horas

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 218  del año  2017  (  Publicación: 16/11/2017 ) http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=16/11/2017


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (4154.16 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (758.38 Kb) descargar

11.2. Información adicional

COMUNICACIÓN ACLARACIÓN DE OFERTAS (55.77 Kb) descargar

ACTA MESA DÍA 20/09/2018 (2549.49 Kb) descargar

ACUERDO DE INADMISIÓN/EXCLUSIÓN (114.49 Kb) descargar

TRÁMITE DE SUBSANACIÓN (Acuerdo Mesa de contratación de 22-diciembre-2017) (87.65 Kb) descargar

INFORME VALORACION GLOBAL (443.18 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

16/11/2017 09:44 - 2017-0000001142 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/12/2017 14:20 - 2017-0000001356 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2018 12:40 - 2018-0000000090 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2018 15:05 - 2018-0000000318 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2018 12:04 - 2018-0000000905 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2018 12:42 - 2018-0000001008 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2018 13:31 - 2018-0000001033 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2018 14:37 - 2018-0000001081 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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