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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001080

Fecha y hora de publicación:  15/11/2018 11:55

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000001080

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001080

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001080

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001080

 

Esta información actualiza a 2018-0000001050 por el siguiente motivo: 
A propuesta de la Mesa de Contratación en reunión de fecha 30 de octubre de 2018, se requiere a ENDESA ENERGÍA S.A. y AURA ENERGÍA S.L. para que presenten la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Ver en documentos adicionales Acta de la Mesa de contratación.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

24/10/2018 14:09

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN: SUBASTA ELECTRÓNICA (Acto público) tendrá lugar el 30/10/2018 a las 9:30 horas en el Aula 2 de Formación, planta 0 de la Sede de la Diputación Provincial de Granada.


24/10/2018 10:35

Actualizado: ACTA APERTURA PÚBLICA MESA CONTRATACIÓN DE 09/10/2018 (Ver en documentos adjuntos)


24/10/2018 10:14

Actualizado: Modificación información adicional


04/10/2018 14:23

Actualizado: ACTA DE APERTURA PÚBLICA MESA CONTRATACIÓN DE FECHA 9/10/2018 (Ver en documentos adjuntos)


10/08/2018 13:25

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN: APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRES 1 Y 3)


31/07/2018 12:35

Actualizado: Actualización: RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS


10/07/2018 11:13

Actualizado: RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS


27/03/2018 09:58

Corregido: Mediante Resolución de la Presidencia n.º 1699 de 21 de mayo de 2018 se ha dispuesto la rectificación de los Pliegos y dejar sin efecto la suspensión del procedimiento. La citada Resolución de rectificación, así como los pliegos corregidos, se pueden descargar en "documentos adjuntos". El nuevo plazo de presentación finaliza el 16/08/2018.


23/03/2018 14:22

Actualizado: Ver en documentos adicionales RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS (26-03-2018). Hasta su reanudación (que se anunciará igualmente), no se admitirá la presentación de ofertas.


01/03/2018 12:17

Actualizado: ¡AVISO IMPORTANTE! En los próximos días está prevista la publicación de una Resolución de suspensión del procedimiento. Hasta su reanudación (que se anunciará igualmente), no se admitirá la presentación de ofertas.


21/02/2018 11:30

Corregido: Aclaración hora presentación de ofertas (apartado 7)



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: SU 15/17 "SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS CANALIZADO PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA"

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SU 15/17

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 6

Descripción: SU 15/17 "SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS CANALIZADO PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA"

Clasificación CPV:

09310000-ELECTRICIDAD

09123000-GAS NATURAL

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  793,765.86 €

Importe total:  960,456.69 €

Valor estimado del contrato:  1,587,531.72 €

Notas: INFORMACIÓN LOTES VER PLIEGOS

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  SUBASTA ELECTRÓNICA: VER INSTRUCCIONES PARA EL ACCESO Y LA PARTICIPACIÓN EN EL PCAP.La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio: http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/ O bien: http://www.dipgra.es/contenidos/e-licitacion/


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  16/08/2018 a las 18:00 horas

Lugar de presentación:
SUBASTA ELECTRÓNICA: VER INSTRUCCIONES PARA EL ACCESO Y LA PARTICIPACIÓN EN EL PCAP
SUBASTA ELECTRÓNICA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  SUBASTA ELECTRÓNICA: VER INSTRUCCIONES PARA EL ACCESO Y LA PARTICIPACIÓN EN EL PCAP.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
SEDE DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA.
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/10/2018 a las 12:30 horas

Otras Fechas:

(30/10/2018 09:30)- SUBASTA ELECTRÓNICA

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

DOUE nº  del año  2018  ( Envío:06/07/2018,  Publicación: 10/07/2018 ) http://ted.europa.eu/TED/notice/udl?uri=TED:NOTICE:296481-2018:TEXT:ES:HTML

DOUE nº referencia 2018/S 036-078053  del año  2018  ( Envío:19/02/2018,  Publicación: 21/02/2018 ) http://ted.europa.eu/TED/notice/udl?uri=TED:NOTICE:78053-2018:TEXT:ES:HTML


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

RESOLUCIÓN RECTIFICACION PLIEGOS (21/05/2018) (3544.47 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS CORREGIDO (22856.47 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CORREGIDO (13673.87 Kb) descargar

DEUC en formato XML (231.17 Kb) descargar

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR DEUC (68.53 Kb) descargar

11.2. Información adicional

ACTA DE APERTURA DE OFERTAS (9/10/2018) (2235.08 Kb) descargar

RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (2) (337.26 Kb) descargar

RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (288.14 Kb) descargar

RESOLUCIÓN SUSPENSIÓN (128.99 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACIÓN (1729.92 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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23/03/2018 14:22 - 2018-0000000425 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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24/10/2018 14:09 - 2018-0000001044 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2018 13:25 - 2018-0000001050 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2018 11:55 - 2018-0000001080 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/12/2018 09:58 - 2018-0000001090 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 07/12/2018 10:12 - 2018-0000001091 - Adjudicación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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