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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001077

Fecha y hora de publicación:  13/11/2018 10:37

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000001077

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001077

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001077

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001077

 

Esta información actualiza a 2018-0000001062 por el siguiente motivo: 
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 27 de abril de 2018, se requiere a MONDO IBÉRICA S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

24/10/2018 14:29

Actualizado: A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de 27 de abril de 2018, se requiere a CODEPI VELEZ CONSTRUCCIONES S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


13/09/2018 09:11

Actualizado: Por acuerdo de la Mesa de contratación en reunión de fecha 27 de abril de 2018, se requiere a VIALQUIVIR INFRAESTRUCTURAS S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


17/08/2018 12:25

Actualizado: A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de 27 de abril de 2018, se requiere a CONSTRUCCIONES ANTONIO JESÚS S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


10/07/2018 13:50

Actualizado: A PROPUESTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2018 SE REQUIERE A STUC GESTIÓN DE OBRAS, SLU PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


20/06/2018 13:54

Actualizado: A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de 27 de abril de 2018, se requiere a MENA ESCABIAS S.L. para que presente la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


27/04/2018 13:56

Actualizado: A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 27 de abril de 2018, se requiere a HLG CONSTRUCCIONES TEMPLE S.L. para que presente la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


17/04/2018 11:06

Actualizado: A PROPUESTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN EN REUNIÓN DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2018, SE REQUIERE A CYR GENIL S.L. PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACION EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES PUNTUACIÓN Y CLASIFICACIÓN FINAL


09/04/2018 14:16

Actualizado: AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES COMUNICACIÓN DE TRÁMITE DE AUDIENCIA POR OFERTA INCURSA EN PRESUNCIÓN DE VALOR ANORMAL O DESPROPORCIONADO.


05/02/2018 08:32

Actualizado: MESA DE CONTRATACION: CALIFICACION DE LA DOCUMENTACION PRELIMINAR (SOBRE 1) Y, SI PROCEDE, APERTURA PUBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 2).



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: OB 84/17, OBRA 23/PIDE-04; 6/PIDEC-07; 10/PIDEC-08 "DEIFONTES, REMODELACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL"

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: OB 84/17

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los Pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del Perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación CPV:

39293400-CÉSPED ARTIFICIAL

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  82,473.55 €

Importe total:  99,793.00 €

Valor estimado del contrato:  82,473.55 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  05/03/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA. SALA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, PLANTA 1ª
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/04/2018 a las 13:30 horas

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 24 referencia 519  del año  2018  (  Publicación: 05/02/2018 ) http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=05/02/2018


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (3785.78 Kb) descargar

PROYECTO (8107.4 Kb) descargar

11.2. Información adicional

PUNTUACION Y CLASIFICACION FINAL (88.94 Kb) descargar

COMUNICACION TRAMITE AUDIENCIA (180.38 Kb) descargar

RESOLUCION RETIRADA OFERTA (429.16 Kb) descargar

RESOLUCION RETIRADA OFERTA VIALQUIVIR INFRAESTRUCTURAS S.L. (439.74 Kb) descargar

RESOLUCION RETIRADA OFERTA CODEPI VELEZ S.L. (435.83 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

05/02/2018 08:32 - 2018-0000000129 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/04/2018 14:16 - 2018-0000000483 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 11:06 - 2018-0000000510 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2018 13:56 - 2018-0000000603 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/06/2018 13:54 - 2018-0000000787 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2018 13:50 - 2018-0000000863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/08/2018 12:25 - 2018-0000000930 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2018 09:11 - 2018-0000000995 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2018 14:29 - 2018-0000001045 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2018 10:56 - 2018-0000001062 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2018 10:37 - 2018-0000001077 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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