Referencia de publicación: 2018-0000001077
Fecha y hora de publicación: 13/11/2018 10:37
Estado: Finalizado plazo de presentación
Esta información actualiza a
2018-0000001062
por el siguiente motivo:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 27 de abril de 2018, se requiere a MONDO IBÉRICA S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de 27 de abril de 2018, se requiere a CODEPI VELEZ CONSTRUCCIONES S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
Por acuerdo de la Mesa de contratación en reunión de fecha 27 de abril de 2018, se requiere a VIALQUIVIR INFRAESTRUCTURAS S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de 27 de abril de 2018, se requiere a CONSTRUCCIONES ANTONIO JESÚS S.L. para que presente la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
A PROPUESTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2018 SE REQUIERE A STUC GESTIÓN DE OBRAS, SLU PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Actualizado:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de 27 de abril de 2018, se requiere a MENA ESCABIAS S.L. para que presente la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 27 de abril de 2018, se requiere a HLG CONSTRUCCIONES TEMPLE S.L. para que presente la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
A PROPUESTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN EN REUNIÓN DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2018, SE REQUIERE A CYR GENIL S.L. PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACION EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES PUNTUACIÓN Y CLASIFICACIÓN FINAL
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES COMUNICACIÓN DE TRÁMITE DE AUDIENCIA POR OFERTA INCURSA EN PRESUNCIÓN DE VALOR ANORMAL O DESPROPORCIONADO.
Actualizado:
MESA DE CONTRATACION: CALIFICACION DE LA DOCUMENTACION PRELIMINAR (SOBRE 1) Y, SI PROCEDE, APERTURA PUBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 2).
Perfil de contratante: Diputación de Granada
Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras
Denominación del contrato: OB 84/17, OBRA 23/PIDE-04; 6/PIDEC-07; 10/PIDEC-08 "DEIFONTES, REMODELACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL"
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: OB 84/17
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los Pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del Perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Clasificación CPV:
39293400-CÉSPED ARTIFICIAL
Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio
Importe neto (IVA excluído): 82,473.55 €
Importe total: 99,793.00 €
Valor estimado del contrato: 82,473.55 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Teléfono: 958247790/88 | Fax: 958247782
Email: publiregistro@dipgra.es
Web:
http://www.dipgra.es
Otras informaciones: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Aclaraciones: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h. Por correo certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de correo certificado deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).
Lugar:
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA. SALA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, PLANTA 1ª
CALLE PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/04/2018 a las 13:30 horas
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOP
nº
24
referencia
519
del año
2018
(
Publicación:
05/02/2018
)
http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=05/02/2018
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (3785.78 Kb)
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PROYECTO (8107.4 Kb)
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PUNTUACION Y CLASIFICACION FINAL (88.94 Kb)
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COMUNICACION TRAMITE AUDIENCIA (180.38 Kb)
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RESOLUCION RETIRADA OFERTA (429.16 Kb)
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RESOLUCION RETIRADA OFERTA VIALQUIVIR INFRAESTRUCTURAS S.L. (439.74 Kb)
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RESOLUCION RETIRADA OFERTA CODEPI VELEZ S.L. (435.83 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/02/2018 08:32 - 2018-0000000129 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/04/2018 14:16 - 2018-0000000483 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 11:06 - 2018-0000000510 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/04/2018 13:56 - 2018-0000000603 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/06/2018 13:54 - 2018-0000000787 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/07/2018 13:50 - 2018-0000000863 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/08/2018 12:25 - 2018-0000000930 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/09/2018 09:11 - 2018-0000000995 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/10/2018 14:29 - 2018-0000001045 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/11/2018 10:56 - 2018-0000001062 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/11/2018 10:37 - 2018-0000001077 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 17/12/2018 09:31 - 2018-0000001095 - Adjudicación
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