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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001066

Fecha y hora de publicación:  07/11/2018 14:25

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000001066

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001066

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001066

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001066

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE QUENTAR

Órgano convocante: ALCALDIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: Contrato de Suministro vehículo Pick-up modalidad de renting

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 26/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Contrato de suministro de vehículo Pick-up por procedimiento abierto simplificado a través de la modalidad de renting

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  19,645.89 €

Importe total:  23,771.52 €

Valor estimado del contrato:  23,771.52 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  23/11/2018 a las 14:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE QUENTAR
PLAZA SAN SEBASTIAN 1
18192 QUENTAR

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIA

Teléfono:  958485001 | Fax: 958485006

Email:  quentar@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  23/11/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE QUENTAR
PLAZA SAN SEBASTIAN 1
18192 QUENTAR

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE QUENTAR
PLAZA SAN SEBASTIAN 1
18192 QUENTAR

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/11/2018 a las 12:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/11/2018 a las 12:00 horas


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de claúsulas administrativas particulares (1584.96 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (848.21 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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07/11/2018 14:25 - 2018-0000001066 - Convocatoria de licitación

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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