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Detalle de la Licitaci髇

Datos de publicaci髇

Referencia de publicaci髇:  2018-0000001059

Fecha y hora de publicaci髇:  02/11/2018 10:52

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspensi髇 de este procedimiento Se levanta la suspensi髇 de este procedimiento


PDF: PDF 2018-0000001059

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001059

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001059

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001059

 

Esta informaci髇 actualiza a 2018-0000000870  y levanta la suspensi髇 de la tramitaci髇 del procedimiento por el siguiente motivo: 
Con fecha 23 de octubre de 2018, el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, resuelve destimar el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la entidad Servicios Integrales de Fincas de Andalucía, contra el Decreto de Alcaldía, de 12 de junio de 2018, por el que se adjudica el contrato correspondiente al expediente 10/2018.


Hist髍ico de Publicaciones de Actualizaci髇 y Correcci髇 de Errores

10/07/2018 14:43

Suspendido: Se suspende el procedimiento de contrataci每驴每驴每驴每鲁n por presentaci每驴每驴每驴每鲁n de recurso especial en materia de contrataci每驴每驴每驴每鲁n, hasta la resoluci每驴每驴每驴每鲁n del recurso especial en materia de contrataci每驴每驴每驴每鲁n


07/05/2018 08:38

Actualizado: Mesa de Contrataci髇 (17/05/18, 13h., Sala de Comisiones): informe t閏nico, y si procede, apertura sobre C.


02/05/2018 10:49

Actualizado: Se cambia la fecha y hora de celebraci髇 de la Mesa de Contrataci髇 (08/05/18, 11:30h., Sala Comisiones): apertura sobre A, y si procede sobre B.


07/03/2018 15:24

Actualizado: Mesa de Contrataci髇 (07/05/2018, 10:30h, Sala Comisiones): apertura sobre A, y si procede sobre B.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

觬gano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitaci髇: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominaci髇 del contrato: EXPTE. 10/2018 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA MEDIANTE BARRIDO, BALDEO Y DESBROCE DE MALEZA EN VIALES Y ESPACIOS Pÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¡BLICOS DE VARIAS ZONAS DE MOTRIL

Provincias de ejecuci髇: GRANADA

N鷐ero de expediente: 10/2018

Divisi髇 por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripci髇: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA MEDIANTE BARRIDO, BALDEO Y DESBROCE DE MALEZA EN VIALES Y ESPACIOS DE VARIAS ZONAS DE MOTRIL.

Clasificaci髇 CPV:

90610000-Servicio de limpieza y barrido de calles

2.Tramitaci髇 y procedimiento de adjudicaci髇

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitaci髇

Importe neto (IVA exclu韉o):  365.000,00 €

Importe total:  401.500,00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtenci髇 de documentaci髇 e informaci髇

Fecha l韒ite de obtenci髇:  27/04/2017 a las 14:30 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÿ¿ÿ¿ÿ¢â¿¬ÿ¿A 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÿ¿ÿ¿ÿ¢â¿¬ÿ°NEZ GONZÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿLEZ

Tel閒ono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos m韓imos de solvencia

Los establecidos en el pliego de clÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¡usulas administrativas particulares


6.Presentaci髇 de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentaci髇 de ofertas

Fecha l韒ite de presentaci髇 de ofertas:  27/04/2018 a las 14:30 horas

Lugar de presentaci髇:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÿ¿ÿ¿ÿ¢â¿¬ÿ¿A 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÿ¿ÿ¿ÿ¢â¿¬ÿ¿A 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicaci髇 que dependen de un juicio de valor: 08/05/2018 a las 11:30 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicaci髇 evaluables por aplicaci髇 de f髍mulas: 17/05/2018 a las 13:00 horas

Aclaraciones: Mesa de Contrataciÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ³n (17/05/18, 13h., Sala de Comisiones): informe tÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ©cnico, y si procede, apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selecci髇 de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de clÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¡usulas administrativas particulares, Anexo I: A) Propuesta econÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ³mica: Menor precio ofertado, excluido IVA 10%, mÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¡ximo 25 puntos; B) Proyecto organizaciÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ³n del servicio: mÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¡ximo 20 puntos; C) Certificaciones de medio ambiente, calidad, prevenciÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ³n de riesgos laborales y otras: mÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¡ximo 8 puntos.


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO TECNICO (267.17 Kb) descargar

PLIEGO ADMINISTRATIVO (589.01 Kb) descargar

11.2. Informaci髇 adicional
11.3. Documentaci髇 Relativa a la Suspensi髇

Resolución suspensión procedimiento (402.96 Kb) descargar

11.4. Documentaci髇 Relativa al Levantamiento de la Suspensi髇

Notificación Resolución Alcaldía (1603.81 Kb) descargar

12.Criterios de Adjudicaci髇

Los establecidos en el pliego de clÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¡usulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecuci髇 del contrato

Las establecidas en el pliego de clÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¡usulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

07/03/2018 15:24 - 2018-0000000344 - Convocatoria de licitaci髇  (Inactivo)

02/05/2018 10:49 - 2018-0000000610 - Convocatoria de licitaci髇  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2018 08:38 - 2018-0000000620 - Convocatoria de licitaci髇  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2018 14:43 - 2018-0000000660 - Convocatoria de licitaci髇  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2018 15:16 - 2018-0000000870 - Convocatoria de licitaci髇  (Suspension)  (Inactivo)

02/11/2018 10:52 - 2018-0000001059 - Convocatoria de licitaci髇  (Levantamiento)

» 02/11/2018 13:56 - 2018-0000001060 - Adjudicaci髇

» 06/11/2018 09:26 - 2018-0000001061 - Formalizaci髇

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitaci髇 pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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