Referencia de publicación: 2018-0000001055
Fecha y hora de publicación: 26/10/2018 12:42
Estado: Finalizado plazo de presentación
Esta información actualiza a
2018-0000001052
por el siguiente motivo:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 23 de octubre de 2018, se requiere a las empresas con mayor puntuación por lote relacionadas en el informe de valoración global (ver en documentos adicionales) para que presenten la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
A propuesta de la Mesa de contratación en reunión de fecha 23 de octubre de 2018, se requiere a las empresas relacionadas en el informe de valoración global (ver en documentos adicionales) para que presenten la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
PUBLICACIÓN INFORME SOBRE BAJAS DESPROPORCIONADAS E INFORME GLOBAL (Ver en documentos adjuntos)
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS COMUNICACIÓN DE TRÁMITE DE AUDIENCIA POR OFERTA INCURSA EN PRESUNCIÓN DE VALOR ANORMAL O DESPROPORCIONADO Y ACUERDOS DE EXCLUSIÓN (MESA CONTRATACIÓN 7 DE AGOSTO DE 2018).
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE: ACUERDO DE EXCLUSIÓN (MESA DE CONTRATACIÓN DE 7 DE AGOSTO DE 2018). VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE:VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS COMUNICACIÓN DE TRÁMITE DE AUDIENCIA POR OFERTA INCURSA EN PRESUNCIÓN DE VALOR ANORMAL O DESPROPORCIONADO
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN: ACTO PÚBLICO DE EXCLUSIÓN Martes 7/08/2018 a las 9:00 h en la Sala de la Mesa de Contratación
Actualizado:
AVISO IMPORTANTE: ACUERDO DE EXCLUSIÓN (MESAS DÍAS 17 Y 25 DE MAYO DE 2018). VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.
Actualizado:
MESA DE CONTRATACIÓN: ACTO PÚBLICO PARA COMUNICAR EXCLUSIÓN DE OFERTAS DEL LOTE 4 (VIERNES 25 DE MAYO DE 2018 A LAS 9H)
Actualizado:
MESA DE CONTRATACION: CALIFICACION DE LA DOCUMENTACIÓN PRELIMINAR (SOBRE 1) Y, SI PROCEDE, APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3).
Actualizado:
RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (Ver en documentos adjuntos)
Actualizado:
VER EN DOCUMENTOS ADICIONALES ACLARACIÓN SOBRE LA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS
Perfil de contratante: Diputación de Granada
Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros
Denominación del contrato: SU 23/17 "SUMINISTRO DE ADQUISICIÓN POR LOTES DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN, CON COMPROMISO ÉTICO Y SOCIAL, PARA LA COCINA DE LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA"
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SU 23/17
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 10
Descripción: SU 23/17 "SUMINISTRO DE ADQUISICIÓN POR LOTES DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN, CON COMPROMISO ÉTICO Y SOCIAL, PARA LA COCINA DE LOS CENTROS SOCIALES DE ARMILLA"
Clasificación CPV:
15800000-PRODUCTOS ALIMENTICIOS DIVERSOS
Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios
Importe neto (IVA excluído): 1.263.896,34 €
Importe total: 1.368.066,57 €
Valor estimado del contrato: 2.527.792,68 €
Notas: DISTRIBUCIÓN POR LOTES VER PLIEGOS
Fecha límite de obtención:
Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Teléfono: 958247790/88 | Fax: 958247782
Email: publiregistro@dipgra.es
Web:
http://www.dipgra.es
Otras informaciones: La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Aclaraciones: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h./Por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre).
Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA. Sala de la Mesa de Contratación (Planta 1ª).
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA
1
18014
GRANADA
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/04/2018 a las 09:00 horas
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
referencia
2018/S 035-075936
del año
2018
(
Envío:19/02/2018,
Publicación:
20/02/2018
)
http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:75936-2018:TEXT:ES:HTML
RESOLUCIÓN RECTIFICACIÓN PLIEGOS (218.13 Kb)
descargar
PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (5637.99 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3285.76 Kb)
descargar
DEUC en formato XML (214.85 Kb)
descargar
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR DEUC (68.53 Kb)
descargar
INFORME VALORACIÓN GLOBAL (104.88 Kb)
descargar
INFORME BAJAS ANORMALES O DESPROPORCIONADAS (110.92 Kb)
descargar
ACTA MESA CONTRATACIÓN (7-8-2018) (733.95 Kb)
descargar
INFORME MUESTRAS (229.49 Kb)
descargar
ACUERDO INADMISIÓN/EXCLUSIÓN (MESA 07/08/2018) VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS (286.63 Kb)
descargar
RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (155.21 Kb)
descargar
ANUNCIO ACLARACIÓN PRESENTACIÓN DE MUESTRAS (91.49 Kb)
descargar
ACUERDO INADMISIÓN/EXCLUSIÓN (MESA 07/08/2018) VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS (291.74 Kb)
descargar
ACUERDO INADMISIÓN/EXCLUSIÓN (MESA 07/08/2018) VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS (238.14 Kb)
descargar
ACUERDO DE EXCLUSIÓN (MESAS DÍAS 17 Y 25 DE MAYO DE 2018) (138.89 Kb)
descargar
TRAMITE DE AUDIENCIA POR BAJA ANORMAL O DESPROPORCIONADA (365.8 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/02/2018 12:31 - 2018-0000000247 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/03/2018 10:16 - 2018-0000000355 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2018 15:14 - 2018-0000000426 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2018 14:37 - 2018-0000000585 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/05/2018 10:05 - 2018-0000000709 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/06/2018 13:07 - 2018-0000000801 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/08/2018 14:16 - 2018-0000000923 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/08/2018 13:04 - 2018-0000000934 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/08/2018 13:14 - 2018-0000000935 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/08/2018 14:00 - 2018-0000000937 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/10/2018 16:11 - 2018-0000001046 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/10/2018 15:10 - 2018-0000001052 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/10/2018 12:42 - 2018-0000001055 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.