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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001047

Fecha y hora de publicación:  24/10/2018 16:26

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000001047

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001047

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001047

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001047

 

Esta información actualiza a 2018-0000001010 por el siguiente motivo: 
ACTAS MESAS 30/07/2018 Y 20/09/2018 (Ver en documentos adjuntos)


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

03/07/2018 13:19

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN (20/09/2018, A LAS 12:30h EN LA SALA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN): CORRECCIÓN DE ERROR, EN ACTO PÚBLICO, CON RELACIÓN AL LOTE 6


16/03/2018 14:03

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN: DÍA 5 DE JULIO DE 2018, A LAS 12:30h. PROPUESTA DE CORRECCIÓN DE ERROR, Y EN SU CASO, APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS CON RELACIÓN A LOS LOTES 5 Y 6. ACTO PÚBLICO. (Sala de la Mesa de Contratación Planta 1ª).


12/03/2018 14:25

Actualizado: AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS ACUERDO DE ADMISIÓN/INADMISIÓN (MESAS 5 Y 15 DE MARZO DE 2018)


15/12/2017 12:34

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN: CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRELIMINAR (SOBRE 1) Y APERTURA PÚBLICA DE PROPOSICIONES (SOBRE 3)


24/11/2017 14:11

Actualizado: AVISO IMPORTANTE: VER EN DOCUMENTOS ADJUNTOS ACUERDO DE SUBSANACIÓN (acuerdo de la Mesa de Contratación de 28 de noviembre de 2017)


18/05/2017 13:42

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN: CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA DE ACUERDO DE SUBSANACIÓN (MARTES 28/11/17 A LAS 11:00 HORAS)


16/05/2017 11:56

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTA (VER DOCUMENTOS ADICIONALES)


15/05/2017 11:37

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTA (VER DOCUMENTOS ADICIONALES)


11/05/2017 09:17

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTA (VER DOCUMENTOS ADICIONALES)


05/05/2017 14:15

Actualizado: RESPUESTA A CONSULTA PLANTEADA (VER DOCUMENTOS ADICIONALES)


28/04/2017 08:14

Actualizado: RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (VER DOCUMENTOS ADICIONALES)


25/04/2017 12:07

Actualizado: Actualización anuncios en diarios oficiales y DEUC



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SE3-17 ACUERDO MARCO PARA LA COMPRA DE ESPACIOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESTINADOS A LA DIFUSIÓN PUBLICITARIA INSTITUCIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SE3/2017

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 6

Descripción: SE3-17 ACUERDO MARCO PARA LA COMPRA DE ESPACIOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESTINADOS A LA DIFUSIÓN PUBLICITARIA INSTITUCIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA

Clasificación CPV:

79341000-SERVICIOS DE PUBLICIDAD

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del acuerdo marco

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  720,661.04 €

Importe total:  871,999.86 €

Valor estimado del contrato:  1,441,332.08 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
Calle Periodista Barrios Talavera 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  22/05/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1ª
Calle Periodista Barrios Talavera 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h./Por Correo Certificado, hasta las 24:00 h. (en caso de utilizar esta opción de Correo Certificado, deben cumplirse los requisitos del art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre).


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA. Sala de la Mesa de Contratación (Planta 1ª).
Calle Periodista Barrios Talavera 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/03/2018 a las 12:30 horas

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 75 referencia 2060  del año  2017  (  Publicación: 21/04/2017 ) http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=21/04/2017

DOUE nº  del año  2017  ( Envío:10/04/2017,  Publicación: 13/04/2017 ) http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:139512-2017:TEXT:ES:HTML&ticket=ST-28128435-zcDzxc3PuNMtUnvR3YoCqTkL1zMvbbjFqghLwzgzrgqVOJDN4qmZUbf3QU8QOfzS1GaJ1qvTXaAvKhjHH8eX5NoW-Jj71zxYb8yrv5wHww0VkxG-VC6zYiLipFX8qAbhaj6o2UHRC5fwJth2oF0WFcL36lk


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (5021.73 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (24797.48 Kb) descargar

11.2. Información adicional

ACTA CORRECCIÓN ERROR (2549.49 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACIÓN (30-07-2018) (12248.4 Kb) descargar

DEUC en formato XML (209.17 Kb) descargar

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR DEUC (68.53 Kb) descargar

RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS (90.82 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTA PLANTEADA (57.86 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTA PLANTEADA (49.7 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTA 5 (84.96 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTA (101.59 Kb) descargar

TRÁMITE DE SUBSANACIÓN (297.41 Kb) descargar

ACUERDO DE ADMISIÓN/INADMISIÓN (823.04 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

25/04/2017 12:07 - 2017-0000000304 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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05/05/2017 14:15 - 2017-0000000367 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2017 09:17 - 2017-0000000391 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2017 11:37 - 2017-0000000400 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2017 11:56 - 2017-0000000406 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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12/03/2018 14:25 - 2018-0000000364 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2018 14:03 - 2018-0000000391 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2018 13:19 - 2018-0000000845 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2018 12:52 - 2018-0000001010 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2018 16:26 - 2018-0000001047 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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