Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001036

Fecha y hora de publicación:  18/10/2018 14:32

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000001036

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001036

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001036

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001036

 

Esta información actualiza a 2018-0000000362 por el siguiente motivo: 
DECLARACION DE PROCEDIMIENTO DESIERTO


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

02/03/2018 14:20

Actualizado: SE ADJUNTA MODIFICACIÓN DE ANUNCIO Y FE DE ERRATAS



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MARCHAL

Órgano convocante: AYUNTAMIENTO DE MARCHAL

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato de Gestión de Servicios Públicos

Denominación del contrato: CONTRATO GESTIÓN SERVICIOS PÚBLICICOS CENTRO DE DÍA "CRISTO DE LOS MILAGROS" DE MARCHAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 27/2014

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO GESTIÓN SERVICIO PÚBLICO CENTRO DE DÍA "CRISTO DE LOS MILAGROS" MARCHAL POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS

Clasificación CPV:

85312100-SERVICIO DE CENTRO DE DÍA

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  3,144,254.61 €

Importe total:  3,270,024.79 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  14 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE MARCHAL
CALLE 11 DE MARZO DE 2004 5
18516 MARCHAL

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIA

Teléfono:  958690451 | Fax: 958105060

Email:  marchal@dipgra.es

Web:  http://www.marchal.es

Otras informaciones:  FECHA LÍMITE DE OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN EL DÍA ANTERIOR A LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE MARCHAL
CALLE 11 DE MARZO DE 2004 5
18516 MARCHAL

Aclaraciones:  15 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO EN EL BOP


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE MARCHAL
CALLE 11 DE MARZO DE 2004 5
18516 MARCHAL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 47 referencia FE DE ERRATAS  del año  2018  (  Publicación: 09/03/2018 )

BOP nº 46 referencia 1.322  del año  2018  (  Publicación: 08/03/2018 )

BOP nº 42 referencia 1.085  del año  2018  (  Publicación: 02/03/2018 )


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

ANUNCIO LICITACIÓN BOP (31.75 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (3061.42 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (525.42 Kb) descargar

ANEXO BIENES (482.2 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

02/03/2018 14:20 - 2018-0000000328 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/03/2018 12:12 - 2018-0000000362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2018 14:32 - 2018-0000001036 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/10/2018 14:45 - 2018-0000001037 -

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail