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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000001035

Fecha y hora de publicación:  17/10/2018 14:16

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000001035

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001035

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000001035

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001035

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE ESCUZAR

Órgano convocante: AYUNTAMIENTO DE ESCUZAR

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: EXPEDIENTE PARA LA SUSTITUCION DE VENTANAS EN EL AYUNTAMIENTO.

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 3/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: EXPEDIENTE PARA LA SUSTITUCION DE VENTANAS EN EL AYUNTAMIENTO.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  15.212,50 €

Importe total:  18.407,12 €

Valor estimado del contrato:  0,00 €

Notas:

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  10 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ESCUZAR
PLAZA DE ESPAÑA 14
18130 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones:  DIEZ DIAS NATURALES


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  10 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE ESCUZAR
PLAZA DE ESPAÑA 14
18130 GRANADA

Aclaraciones:  DIEZ DIAS NATURALES


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ESCUZAR
PLAZA DE ESPAÑA 14
18130 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (535.55 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (740.04 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

17/10/2018 14:16 - 2018-0000001035 - Convocatoria de licitación

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACION PARA LA ADJUDICACION DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SUMINISTRO PARA LA SUSTITUCION DE VENTANAS EN EL AYUNTAMIENTO.

Fecha de celebración: 30/10/2018 12:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001035 (Publicado el 23/10/2018 12:14) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000001035

Miembros:

Presidente

- D. ANTONIO ARRABAL SALDAÑA , ALCALDE-PRESIDENTE

Vocal

- Dª. MARIA ANGUSTIAS BONAL RICO , SECRETARIA-INTERVENTORA

- Dª. MANUELA NUÑEZ LOPEZ , ARQUITECTA TECNICO MUNICIPAL

- Dª. ANGELES SALAMANCA MAROTO , FUNCIONARIA DE LA CORPORACION

Secretario

- D. JOSE ALBERTO CASTILLO CALVO , FUNCIONARIO DE LA CORPORACION


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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