Estás en: Perfil de Contratante >> AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000747

Fecha y hora de publicación:  29/05/2018 13:08

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000747

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000747

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000747

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000747

 

Esta información actualiza a 2018-0000000743 por el siguiente motivo: 
ACTA ADJUDICACIÓN


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

21/05/2018 13:39

Actualizado: ACTA 28-05-2018 RESULTADOS SOBRE A


23/04/2018 12:25

Actualizado: ACTA REQUERIMIENTO


02/04/2018 14:54

Actualizado: PLANOS



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 2018-470

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO LOS JUZGADOS

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del sistema dinámico de adquisición

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  100,354.73 €

Importe total:  121,429.23 €

Valor estimado del contrato:  121,074.50 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  30/04/2018 a las 14:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980552

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  30/04/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

01 PLIEGO (517.96 Kb) descargar

MEMORIA (220.57 Kb) descargar

SEGURIDAD Y SALUD (291.82 Kb) descargar

MEMORIA FOTOGRÁFICA (2054.42 Kb) descargar

MEJORAS (10.47 Kb) descargar

MEDICIONES (419.2 Kb) descargar

11.2. Información adicional

PLANOS (10544.07 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

02/04/2018 14:54 - 2018-0000000458 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/04/2018 12:25 - 2018-0000000533 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2018 13:39 - 2018-0000000689 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2018 14:34 - 2018-0000000743 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/05/2018 13:08 - 2018-0000000747 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/07/2018 13:43 - 2018-0000000786 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE A

Fecha de celebración: 15/05/2018 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000747 (Publicado el 11/05/2018 12:45) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000747

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , JEFA NEGOCIADO DEPARTAMENTO DE SECRETARIA

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARÍA

Nombre / descripción:  ACTA APERTURA SOBRE B

Fecha de celebración: 29/05/2018 10:30

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000747 (Publicado el 28/05/2018 14:48) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000747

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , JEFA NEGOCIADO DEPARTAMENTO DE URBANISMO

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARIA

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 29/05/2018 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000747 (Publicado el 28/05/2018 09:42) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000747

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , JEFA NEGOCIADO DEPARTAMENTO DE URBANISMO

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail