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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000733

Fecha y hora de publicación:  23/05/2018 14:59

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000733

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000733

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000733

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Esta información corrige a 2018-0000000659 por el siguiente motivo: 
REQUERIMIENTO A RACESAGRA OBRAS Y SERVICIOS SL, COMO EMPRESA LICITADORA QUE HA PRESENTADO LA OFERTA MÁS VENTAJOSA (TRAS HABER RENUNCIADO LAS EMPRESAS REALTURF SYSTEMS SL, SPORT EQUIPALIA SL, INVESIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SLU Y LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS SL A LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO), PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

07/05/2018 11:44

Corregido: REQUERIMIENTO A LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS S.L., COMO EMPRESA LICITADORA QUE HA PRESENTADO LA OFERTA MÁS VENTAJOSA (TRAS HABER RENUNCIADO LAS EMPRESAS REALTURF SYSTEMS SL, SPORT EQUIPALIA SL E INVESIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SLU A LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO), PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


26/04/2018 12:33

Corregido: REQUERIMIENTO A INVESIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SLU, COMO EMPRESA LICITADORA QUE HA PRESENTADO LA OFERTA MÁS VENTAJOSA (TRAS HABER RENUNCIADO LAS EMPRESAS REALTURF SYSTEMS SL Y SPORT EQUIPALIA SL A LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO), PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


10/04/2018 13:20

Corregido: REQUERIMIENTO A SPORT EQUIPALIA SL, COMO EMPRESA LICITADORA QUE HA PRESENTADO LA OFERTA MÁS VENTAJOSA (TRAS HABER RENUNCIADO LA EMPRESA REALTURF SYSTEMS SL A LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO), PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


09/04/2018 14:03

Corregido: REQUERIMIENTO A REALTURF SYSTEMS SL, COMO EMPRESA LICITADORA QUE HA PRESENTADO LA OFERTA MÁS VENTAJOSA, PARA QUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


09/04/2018 13:48

Corregido: PUBLICACION ACTAS DE MESAS DE CONTRATACION 09/04/2018


02/04/2018 14:14

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTAS MESA DE CONTRATACIÓN DE 09/04/2018


02/03/2018 10:00

Corregido: Publicación constitución Mesa de Contratación y acto público de apertura de ofertas (Sobre 2) el día 9 de abril de 2018, a las 11'30 horas.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE

Órgano convocante: Alcaldía-Presidencia

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL-7 DE CÉSPED ARTIFICIAL EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 104/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL-7 DE CÉSPED ARTIFICIAL EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Clasificación CPV:

45212200-45212200-8 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  147,750.41 €

Importe total:  178,778.00 €

Valor estimado del contrato:  147,750.41 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  14/03/2018 a las 14:30 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIA-INTERVENTORA

Teléfono:  958721011 | Fax: 

Email:  secretaria@puebladedonfadrique.es

Web: 

Otras informaciones:  Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria (en los casos en que proceda), habrá de ser solicitada por los interesados mediante correo electrónico dirigido a: secretaria@puebladedonfadrique.es antes del décimo día anterior (o el precedente día hábil) al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  28/03/2018 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Aclaraciones:  De conformidad con lo establecido en el punto 14.2 del Pliego de Cláussulas Administrativas Particulares del presente procedimiento


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/04/2018 a las 11:30 horas

Aclaraciones: Acto público de apertura de las ofertas (Sobre 2)


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (266.15 Kb) descargar

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN.1 (3624.75 Kb) descargar

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN.2 (3777.03 Kb) descargar

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN.3 (5412.47 Kb) descargar

ACTAS DE MESA DE CONTRATACION 09/04/2018 (2492.9 Kb) descargar

REQUERIMIENTO DOC. A REALTURF SYSTEMS SL (2566.39 Kb) descargar

REQUERIMIENTO DOC. A SPORT EQUIPALIA SL (2646.94 Kb) descargar

REQUERIMIENTO DOC. A INVESIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS SLU (2624.86 Kb) descargar

REQUERIMIENTO DOC. A LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS SL (2624.91 Kb) descargar

REQUERIMIENTO DOC. A RACESAGRA OBRAS Y SERVICIOS SL (2631.33 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

02/03/2018 10:00 - 2018-0000000322 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/04/2018 14:14 - 2018-0000000457 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

09/04/2018 13:48 - 2018-0000000486 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 14:03 - 2018-0000000488 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/04/2018 13:20 - 2018-0000000492 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/04/2018 12:33 - 2018-0000000599 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/05/2018 11:44 - 2018-0000000627 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/05/2018 08:48 - 2018-0000000659 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/05/2018 14:59 - 2018-0000000733 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (En Historico)

» 14/06/2018 12:08 - 2018-0000000771 - Adjudicación

» 14/06/2018 12:11 - 2018-0000000772 - Formalización  (Inactivo)

» 28/06/2018 09:10 - 2018-0000000828 - Formalización  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000733 (Publicado el 02/04/2018 13:44) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000733

Miembros:

Presidente

- D. MARIANO GARCÍA CASTILLO , ALCALDE

Vocal

- Dª. CRISTINA ARJONA MARTOS , SECRETARIA-INTERVENTORA

- Dª. OLGA RUBIO SÁNCHEZ , CONCEJAL

- D. ALFONSO AMURRIO MARTÍNEZ , CONCEJAL

- Dª. ROSA Mª FERNÁNDEZ BETETA , CONCEJAL

- D. MIGUEL FRANCISCO RODRÍGUEZ GÓMEZ , FUNCIONARIO

Secretario

- D. JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ , FUNCIONARIO


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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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