Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000688

Fecha y hora de publicación:  21/05/2018 13:36

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000688

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000688

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000688

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000688

 

Esta información actualiza a 2018-0000000654 por el siguiente motivo: 
NUEVA ADJUDICACIÓN


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

11/05/2018 10:18

Actualizado: ACTA


02/05/2018 15:04

Actualizado: ACTA SOBRE A Y CRITERIOS SUBJETIVOS



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación:

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: ELABORACIÓN MEMORIA OBRAS PFEA 2018

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 915/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: ELABORACIÓN MEMORIA OBRAS DEL PFEA CAMPAÑA 2018 Y POSIBLES MODIFICACIONES. DIRECCIÓN DE OBRAS COMPLETA DESDE EL INICIO HASTA LA TERMINACIÓN DE LAS OBRAS Y POSIBLES MODIFICACIONES.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  19.500,00 €

Importe total:  23.435,00 €

Valor estimado del contrato:  23.435,00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980552

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  08/05/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CONDICIONES (381.68 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

02/05/2018 15:04 - 2018-0000000612 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/05/2018 10:18 - 2018-0000000646 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2018 13:29 - 2018-0000000654 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2018 13:36 - 2018-0000000688 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/07/2018 13:43 - 2018-0000000775 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE B

Fecha de celebración: 11/05/2018 13:30

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000688 (Publicado el 11/05/2018 10:31) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000688

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , JEFA NEGOCIADO DEPARTAMENTO DE URBANISMO

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PA , SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARÍA

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 10/05/2018 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000688 (Publicado el 09/05/2018 14:31) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000688

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , JEFA NEGOCIADO DEPARTAMENTO DE URBANISMO

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESOERERO MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARÍA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail