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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000504

Fecha y hora de publicación:  07/05/2018 15:38

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000504

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000504

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000504

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000504

 

Esta información corrige a 2018-0000000503 por el siguiente motivo: 
RESPUESTA A PREGUNTAS PLANTEADAS POR CESPA SOBRE PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

09/04/2018 13:38

Corregido: PREGUNTAS EN RELACIÓN AL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS


05/03/2018 12:27

Corregido: Modificación de clausula 54



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE CAJAR

Órgano convocante: Secretaria-Intervención

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: Servicio de recogida y transporte a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos generados en el municipio de Cájar (Granada).

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: Gestiona: 601/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de recogida y transporte a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos generados en el municipio de Cájar (Granada).

Clasificación CPV:

90511100-Servicio de recogida de desperdicios sólidos urbanos y servicio de transporte de desperdicios

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  145,908.00 €

Importe total:  160,499.19 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  16/04/2018 a las 14:00 horas

Lugar:
Ayuntamiento de Cájar
C/ Campanario 3
18199 Cájar (Granada)

Puntos de contacto:

Persona: Francisco Pimentel Montilla

Teléfono:  958501505 | Fax: 

Email:  contratacion@cajar.es

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  14/04/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Cájar
C/ Campanario 3
18199 Cájar (Granada)

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Ayuntamiento de Cájar
C/ Campanario 3
18199 Cájar (Granada)

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 12:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de cláusulas técnicas (403.54 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas (880.68 Kb) descargar

MODIFICIÓN DE LA CLAUSULA 54 SUBROGACIÓN DEL PERSONAL. CONTRATACIÓN RSU (398.18 Kb) descargar

PREGUNTAS CESPA PLIEGOS CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS (538.43 Kb) descargar

SE HA SUSPENDIDO mesa contratación apertura sobre B (380.86 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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