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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000490

Fecha y hora de publicación:  09/04/2018 14:54

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000490

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000490

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000490

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000490

 

Esta información actualiza a 2018-0000000341 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación (11/04/18 a las 10h., Intervención): apertura sobre B


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 02/2018 SERVICIOS DOCENTES PARA LA IMPARTICION DE QUINCE ITINERARIOS FORMATIVOS INCLUIDOS EN EL PROYECTO FORMACTIVA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 02/2018

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 15

Descripción: SERVICIOS DOCENTES PARA PARA LA IMPARTICIÓN DE QUINCE ITINERARIOS FORMATIVOS INCLUIDOS DENTRO DEL PROYECTO FORMACTIVA, APROBADO POR RESOLUCIÓN DE 6 DE JULIO DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y ENTES LOCALES, POR LAS QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA 2017 DE AYUDAS DEL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A LA INTEGRACIÓN SOSTENIBLE DE PERSONAS JÓVENES EN EL MERCADO DE TRABAJO, EN EL CONTEXTO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL. (LA DESCRIPCIÓN DE CADA LOTE SE ENCUENTRA EN LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS QUE SE ADJUNTAN).

Clasificación CPV:

80000000-SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y FORMACIÓN

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  580,628.43 €

Importe total:  599,177.11 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas:

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FSE (Fondo Social Europeo)

Tasa de cofinanciación:  100,00%

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  22/03/2018 a las 14:30 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones:  IMPORTE ESTIMADO PRESUPUESTADO PARA CADA LOTE (IVA EXCLUIDO 21%); lote 1: 37.295,32 euros; lote 2: 41.875,45 euros; lote 3: 49.687,30 euros; lote 4: 56.207,15 euros; lote 5: 45.658,59; lote 6: 34.678,11 euros; lote 7: 45.146,98 euros; lote 8: 36.641,02 euros; lote 9: 38.266,73 euros; Lote 10: 45.401,21 euros; Lote 11: 36.320,96; Lote 12: 43.644,26 euros; Lote 13: 56.270,15 euros; Lote 14: 9.623,00 euros; Lote 15: 3.849.20 euros.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  22/03/2018 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/04/2018 a las 10:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Mesa de Contratación (11/04/18 a las 10h., Intervención): apertura sobre B


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 45 referencia 1238  del año  2018  (  Publicación: 07/03/2018 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO TECNICO (839.99 Kb) descargar

PLIEGO ADMINISTRATIVO (1085.94 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares: Propuesta económica, el licitador que menor importe oferte a cada lote, IVA 21% excluido. En caso de empate se aplicarán los criterios de desempate expuestos en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

07/03/2018 12:58 - 2018-0000000341 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/04/2018 14:54 - 2018-0000000490 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/09/2018 10:56 - 2018-0000000985 - Adjudicación

   » 11/09/2018 11:20 - 2018-0000000986 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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