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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000446

Fecha y hora de publicación:  28/03/2018 13:53

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000000446

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000446

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000446

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000446

 

Esta información actualiza a 2018-0000000385 por el siguiente motivo: 
COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

23/02/2018 12:51

Actualizado: Advertido error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares mediante Resolución de Alcaldía de fecha 14-03-2018 se procede a su rectificación



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE FONELAS

Órgano convocante: PLENO AYUNTAMIENTO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato de Gestión de Servicios Públicos

Denominación del contrato: GESTION DEL SERVICIO PUBLICO DE SALA VELATORIO MUNICIPAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: CTR 04/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: GESTION DE SALA VELATORIO MUNICIPAL, MEDIANTE CONCESION

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  1,125.00 €

Importe total:  1,125.00 €

Valor estimado del contrato:  24,600.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE FONELAS
CALLE CUESTA EL MACABE 4
18515 FONELAS

Puntos de contacto:

Persona: PURIFICACION BAQUERO SAN JUAN

Teléfono:  957679002 | Fax: 958679232

Email:  secretaria.fonelas@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones:  Los interesados podrán obtener la documentación hasta un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE FONELAS
CALLE CUESTA EL MACABE 4
18515 FONELAS

Aclaraciones:  El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE FONELAS
CALLE CUESTA EL MACABE 4
18515 FONELAS

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas se anunciará en el Perfil de Contratante.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SALA VELATORIO (2106.07 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES SALA VELATORIO (9122.91 Kb) descargar

DOCUMENTO TÉCNICO DE MEJORAS (566.08 Kb) descargar

11.2. Información adicional

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (80.68 Kb) descargar

RESOLUCION CORRECCION ERROR MATERIAL PCAP SALA VELATORIO (626.64 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

23/02/2018 12:51 - 2018-0000000291 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/03/2018 12:49 - 2018-0000000385 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/03/2018 13:53 - 2018-0000000446 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  CONVOCATORIA MESA CONTRATACION

Fecha de celebración: 17/04/2018 10:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000446 (Publicado el 12/04/2018 13:15) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000446

Miembros:

Presidente

- D. MANUEL CANO ALONSO , ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO

Vocal

- D. TORCUATO ESPINOLA CONTRERAS , CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO

- D. OSCAR COBO HERNANDEZ , CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO

- D. DOMINGO CASAS MOLINA , CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO

- Dª. PURIFICACION BAQUERO SAN JUAN , SECRETARIA-INTERVENTORA DEL AYUNTAMIENTO

- Dª. MAY DEL REAL LOPEZ , FUNCIONARIA S.A.M. DIPUTACION DE GRANADA

Secretario

- D. RAUL YESTE MARTIN , FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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