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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido corregida por: 2018-0000000834

Referencia de publicación:  2018-0000000436

Fecha y hora de publicación:  27/03/2018 09:58

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000436

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000436

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000436

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000436

 

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Esta información actualiza a 2018-0000000425 por el siguiente motivo: 
Ver en documentos adicionales RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS (26-03-2018). Hasta su reanudación (que se anunciará igualmente), no se admitirá la presentación de ofertas.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

01/03/2018 12:17

Actualizado: ¡AVISO IMPORTANTE! En los próximos días está prevista la publicación de una Resolución de suspensión del procedimiento. Hasta su reanudación (que se anunciará igualmente), no se admitirá la presentación de ofertas.


21/02/2018 11:30

Corregido: Aclaración hora presentación de ofertas (apartado 7)



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: SU 15/17 "SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS CANALIZADO PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA"

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SU 15/17

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 6

Descripción: SU 15/17 "SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS CANALIZADO PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA"

Clasificación CPV:

09310000-ELECTRICIDAD

09123000-GAS NATURAL

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  793,765.86 €

Importe total:  960,456.69 €

Valor estimado del contrato:  1,587,531.72 €

Notas: INFORMACIÓN LOTES VER PLIEGOS

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  SUBASTA ELECTRÓNICA: VER INSTRUCCIONES PARA EL ACCESO Y LA PARTICIPACIÓN EN EL PCAP.La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio: http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/ O bien: http://www.dipgra.es/contenidos/e-licitacion/


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  02/04/2018 a las 00:00 horas

Lugar de presentación:
SUBASTA ELECTRÓNICA: VER INSTRUCCIONES PARA EL ACCESO Y LA PARTICIPACIÓN EN EL PCAP
SUBASTA ELECTRÓNICA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  SUBASTA ELECTRÓNICA: VER INSTRUCCIONES PARA EL ACCESO Y LA PARTICIPACIÓN EN EL PCAP.HORA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:MEDIOS ELECTRÓNICOS: hasta las 24:00 horas


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA. Sala de la Mesa de Contratación (Planta 1ª).
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La fecha y hora de apertura se indicarán en este Perfil de Contratante con la suficiente antelación. Las actas de la Mesa de contratación se publican periódicamente en la página web de la Diputación de Granada y son accesibles para cualquier interesado siguiendo el enlace que aquí le indicamos: http://www.dipgra.es/actasMesaContratacion/actasMesaContratacion/


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

DOUE nº referencia 2018/S 036-078053  del año  2018  ( Envío:19/02/2018,  Publicación: 21/02/2018 ) http://ted.europa.eu/TED/notice/udl?uri=TED:NOTICE:78053-2018:TEXT:ES:HTML


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (5712.67 Kb) descargar

PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (7714.56 Kb) descargar

DEUC en formato XML (231.17 Kb) descargar

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR DEUC (68.53 Kb) descargar

11.2. Información adicional

RESOLUCIÓN SUSPENSIÓN (128.99 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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24/10/2018 10:35 - 2018-0000001043 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2018 14:09 - 2018-0000001044 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2018 13:25 - 2018-0000001050 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/11/2018 11:55 - 2018-0000001080 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/12/2018 09:58 - 2018-0000001090 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 07/12/2018 10:12 - 2018-0000001091 - Adjudicación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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