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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000337

Fecha y hora de publicación:  06/03/2018 13:44

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000337

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000337

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000337

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000337

 

Esta información actualiza a 2018-0000000336 por el siguiente motivo: 
SE ADJUNTA CERTIFICADO APERTURA SOBRE A


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

20/02/2018 08:54

Actualizado: APERTURA DEL SOBRE C JUEVES 8 DE MARZO 9:00 A.M


05/02/2018 09:18

Corregido: SE MODIFICA LA HORA DE LA APERTURA DE SOBRES QUEDA ESTABLECIDA EL 26 DE FEBRERO A LAS 9:00


05/02/2018 09:12

Corregido: Le informamos que por Acuerdo de la Junta de Gobierno 2/2018 de fecha 31 de enero de 2018, se amplía el plazo de presentación de las ofertas para licitar a la contratación del servicio de prevención de riesgos laborales (servicio ajeno) del Ayuntamiento de Cullar Vega al 19 de febrero del 2018, siendo el 22 de febrero a las 12 horas la apertura de ofertas.


05/02/2018 08:52

Corregido: ERROR ADVERTIDO PLAZO DE PRESENTACION OFERTAS 19 DE FEBRERO, APERTURA DE LAS OFERTAS 22 DE FEBRERO 2018 A LAS 12 HORAS


25/01/2018 13:37

Corregido: AMPLIACION DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN AL 22 DE FEBRERO DE 2018 Y APERTURA DE LAS OFERTAS EL 27 DE FEBRERO DE 2018 POR ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO 2/2018



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE CULLAR-VEGA

Órgano convocante: JUNTA DE GOBIERNO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATATACION DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 1855/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: El objeto del contrato es la realización del servicio de Prevención Ajeno del Ayuntamiento de Cúllar Vega según lo establecido en la Ley 31/1995 de 8 de noviembre Prevención de Riesgos Laborales,

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  19,095.42 €

Importe total:  22,055.46 €

Valor estimado del contrato:  38,190.84 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Puntos de contacto:

Persona: HECTOR LUIS SANCHEZ DELGADO

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  19/02/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Aclaraciones:  ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO 2/2018 AMPLIACION DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/03/2018 a las 09:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Apertura del Sobre C


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (121.2 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (179.57 Kb) descargar

11.2. Información adicional

CERTIFICADO APERTURA SOBRE A (498.34 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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