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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

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Referencia de publicación:  2018-0000000322

Fecha y hora de publicación:  02/03/2018 10:00

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000322

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000322

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000322

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1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DON FADRIQUE

Órgano convocante: Alcaldía-Presidencia

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL-7 DE CÉSPED ARTIFICIAL EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 104/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL-7 DE CÉSPED ARTIFICIAL EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Clasificación CPV:

45212200-45212200-8 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  147,750.41 €

Importe total:  178,778.00 €

Valor estimado del contrato:  147,750.41 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  14/03/2018 a las 14:30 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIA-INTERVENTORA

Teléfono:  958721011 | Fax: 

Email:  secretaria@puebladedonfadrique.es

Web: 

Otras informaciones:  Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria (en los casos en que proceda), habrá de ser solicitada por los interesados mediante correo electrónico dirigido a: secretaria@puebladedonfadrique.es antes del décimo día anterior (o el precedente día hábil) al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  28/03/2018 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Aclaraciones:  De conformidad con lo establecido en el punto 14.2 del Pliego de Cláussulas Administrativas Particulares del presente procedimiento


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE DON FADRIQUE
AVENIDA DUQUE DE ALBA 6
18820 PUEBLA DE DON FADRIQUE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: La convocatoria de los actos de la Mesa de Contratación se anunciará en el Perfil de Contratante


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 42 referencia 1.151  del año  2018  ( Envío:26/02/2018,  Publicación: 02/03/2018 )


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (266.15 Kb) descargar

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN.1 (3624.75 Kb) descargar

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN.2 (3777.03 Kb) descargar

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN.3 (5412.47 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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