Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000292

Fecha y hora de publicación:  26/02/2018 14:48

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000000292

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000292

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000292

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000292

 

Esta información actualiza a 2018-0000000057 por el siguiente motivo: 
1


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PEZA, LA

Órgano convocante: AYUNTAMIENTO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: PRESTACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 840/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO ADMINISTRATIVO DE PRESTACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  813,431.52 €

Importe total:  845,968.78 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE LA PEZA
PLAZA DE ESPAÑA 1
18517 LA PEZA

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE LA PEZA
PLAZA DE ESPAÑA 1
18517 LA PEZA

Aclaraciones:  A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GRANADA


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE LA PEZA
PLAZA ESPAÑA 1
18517 LA PEZA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/02/2018 a las 09:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/02/2018 a las 09:00 horas

Aclaraciones: apertura en un mismo acto de los sobres A, B y C


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (713.96 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (493.94 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

22/01/2018 08:59 - 2018-0000000057 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/02/2018 14:48 - 2018-0000000292 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail