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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000474

Referencia de publicación:  2018-0000000288

Fecha y hora de publicación:  23/02/2018 10:44

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000288

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000288

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NUEVO PLAZO PRESENTACIÓN DE OFERTAS


1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: Diputación de Granada

Órgano convocante: DIPUTACIÓN DE GRANADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SE 33/17 "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS DE ORDENADOR (AYTOSFACTUR@, SICALWIN, GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN, PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES Y ACCEDE RES) PARA ASISTENCIA A MUNICIPIOS"

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: SE 33/17

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SE 33/17 "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS DE ORDENADOR (AYTOSFACTUR@, SICALWIN, GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN, PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES Y ACCEDE RES) PARA ASISTENCIA A MUNICIPIOS"

Clasificación CPV:

72267000-SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SOFTWARE

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  89,858.36 €

Importe total:  108,728.62 €

Valor estimado del contrato:  179,716.72 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Teléfono:  958247790/88 | Fax: 958247782

Email:  publiregistro@dipgra.es

Web:  http://www.dipgra.es

Otras informaciones:  La Diputación de Granada, con carácter general, facilita el acceso a los pliegos y documentación complementaria de sus licitaciones a través del perfil de contratante propio (http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/). Cualquier información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria, habrá de ser solicitada por los interesados en la forma y plazo establecidos en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas AdministrativasParticulares.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  02/03/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO DE PROPOSICIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, PLANTA 1
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Aclaraciones:  Aclaraciones: En el expediente constan informes sobre la necesidad e idoneidad del mantenimiento del Software, afirmando la exclusividad, por razones técnicas o de derechos de exclusiva, a favor de AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.U., al ser la única empresa que puede modificarlo o realizar su mantenimiento. Consta en el expediente el certificado de exclusividad firmado por la apoderada de la empresa.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
DIPUTACIÓN DE GRANADA
C/ PERIODISTA BARRIOS TALAVERA 1
18014 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (3881.69 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (184.6 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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04/04/2018 14:16 - 2018-0000000474 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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