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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000272

Fecha y hora de publicación:  20/02/2018 13:18

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000000272

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000272

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000272

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000272

 

Esta información actualiza a 2018-0000000172 por el siguiente motivo: 
La Mesa de contratación, reunida el 19 de febrero para la apertura de los sobres A (Documentación Administrativa) y B (Documentación evaluable mediante juicios de valor), acuerda reunirse de nuevo el día 22 de febrero a las 11 horas, para la apertura del sobre C, que contiene la proposición económica.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

01/02/2018 09:33

Actualizado: Los miembros de la Mesa de Contratación aparecen en la Cláusula Octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


01/02/2018 09:26

Actualizado: Fecha de apertura del sobre B (Proposición técnica y Plan de viabilidad), en acto público


19/01/2018 13:27

Actualizado: Anuncio de licitación publicado en el BOP



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE DIEZMA

Órgano convocante: PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Privado

Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO DE EDIFICIO PARA ALOJAMIENTO RURAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 1/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARREDNAMIENTO DEL EDIFICIO DE LAS ANTIGUAS ESCUELAS DE SILLAR BAJA, POR CONCURSO, PARA ALOJAMIENTO RURAL

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  60,000.00 €

Importe total:  72,600.00 €

Valor estimado del contrato:  115,315.57 €

Notas: El adjudicatario tendrá que pagar a la adjudicación del contrato un canon de 55.315,57 euros como compensación por las inversiones realizadas en el edificio por el anterior adjudicatario

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  13 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Puntos de contacto:

Persona: Marta Iglesias Cabrera

Teléfono:  958 680001 | Fax: 

Email:  diezma@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones:  Fecha límite para obtención de documentación e información, dos días hábiles antes de la finalización del plazo para presentar proposiciones


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Aclaraciones:  LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS ES 15 DÍAS HÁBILES DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOP


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/02/2018 a las 13:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/02/2018 a las 11:00 horas

Aclaraciones: Se convoca a la Mesa de Contratación para la apertura del sobre C, que contiene la proposición económica


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 15 referencia 155  del año  2018  ( Envío:12/01/2018,  Publicación: 23/01/2018 ) http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?mes=0&anyo=2018


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliegos que rigen la adjudicación (556.54 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

19/01/2018 13:27 - 2018-0000000024 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/02/2018 09:26 - 2018-0000000170 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2018 09:33 - 2018-0000000171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2018 09:38 - 2018-0000000172 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/02/2018 13:18 - 2018-0000000272 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/04/2018 11:09 - 2018-0000000477 - Adjudicación  (Inactivo)

» 13/04/2018 13:08 - 2018-0000000499 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 16/04/2018 09:08 - 2018-0000000506 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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