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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000245

Fecha y hora de publicación:  13/02/2018 12:00

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000000245

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000245

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000245

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000245

 

Esta información actualiza a 2018-0000000189 por el siguiente motivo: 
Día 12/02/18: revisión de subsanaciones sobre 1 y admisión de licitadores. Apertura de sobre 2 proposición económica. Tras revisión se aprecian 2 bajas desproporcionadas. Mediante Res. de 13/02/2017, remitida vía e-mail, se concede plazo de audiencia de 10 días a las empresas afectadas.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

30/01/2018 12:51

Actualizado: Realizada apertura pública del sobre 1, documentación, el 01/02/2018 a las 10:30 horas, y no habiendo sido posible realizar la apertura del sobre 2, proposición económica, al haberse detectado en diversas solicitudes errores subsanables, se informa la apertura del sobre 2 se hará en sesión pública, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Lugros, el 12/02/2018 a las 10:30 horas.


21/12/2017 14:50

Actualizado: La apertura del sobre 1, documentación, se efectuará el 1 de febrero de 2018 en el salón de actos del Ayuntamiento de Lugros, sito en Pl. de la Constitución, nº 13, de Lugros, a las 10:30 horas. En caso de que todos los licitadores hayan presentado la documentación exigida y no haya que requerirles subsanación, se procederá a la apertura del sobre 2, proposición económica, 30 minutos después de la comprobación del sobre 1.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE LUGROS

Órgano convocante: ALCALDÍA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: EJECUCIÓN OBRA 2016/2/PPOYS-108 "ACONDICIONAMIENTO DE LOS ABASTECIMIENTOS DE AGUA POTABLE, SANEAMIENTOS Y PAVIMENTACIONES C/CARRUCO"

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: OBRA 2016/2/PPOYS-108

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: EJECUCIÓN DE LA OBRA 2016/2/PPOYS-108 "ACONDICIONAMIENTO DE LOS ABASTECIMIENTOS DE AGUA POTABLE, SANEAMIENTOS Y PAVIMENTACIONES C/CARRUCO".

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  56,021.49 €

Importe total:  67,786.00 €

Valor estimado del contrato:  67,786.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
Ayuntamiento de Lugros
Plaza de la Constitución 13
18516 Lugros

Puntos de contacto:

Persona: José María Gómez Ortega

Teléfono:  958674817 | Fax: 958674801

Email:  lugros@gmail.com

Web:  http://www.lugros.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  20 días

Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Lugros
Plaza de la Constitución 13
18516 Lugros

Aclaraciones:  Las ofertas deberán presentarse redactadas en castellano y en el plazo de 20 días hábiles desde el siguiente al de la recepción de la correspondiente invitación.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Ayuntamiento de Lugros
Plaza de la Constitución 13
18516 Lugros

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/02/2018 a las 10:30 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Día 12/02/18: revisión de subsanaciones sobre 1 y admisión de licitadores. Apertura de sobre 2 proposición económica. Tras revisión se aprecian 2 bajas desproporcionadas. Mediante Res. de 13/02/2017, remitida vía e-mail, se concede plazo de audiencia de 10 días a las empresas afectadas.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PROYECTO DE OBRA (5656.63 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS (514.12 Kb) descargar

PROPUESTA DE MEJORAS (1760.06 Kb) descargar

MODELO DE INVITACIÓN GENÉRICO (221.91 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

21/12/2017 14:50 - 2017-0000001373 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/01/2018 12:51 - 2018-0000000157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2018 14:27 - 2018-0000000189 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 12:00 - 2018-0000000245 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/03/2018 13:18 - 2018-0000000406 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/04/2018 09:26 - 2018-0000000527 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 22/05/2018 11:58 - 2018-0000000710 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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