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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000211

Fecha y hora de publicación:  07/02/2018 11:06

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000211

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000211

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000211

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000211

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE SANTA FE

Órgano convocante: Junta de Gobierno Local

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: Contrato administrativo especial para la realización, coordinación, diseño y gestión de un mercado temático de carácter medieval durante la celebración de las Capitulaciones 2018

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 180/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Realización, coordinación, diseño y gestión de un mercado temático de carácter medieval durante la celebración de las Capitulaciones 2018 en las calles Real, Isabel la Católica, Cristóbal Colón, Noria, Pintor Velázquez las plazas de España y Garcilaso de la ciudad de Santa Fe.

Clasificación CPV:

92300000-Servicios de entretenimiento

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  8,300.00 €

Importe total:  10,043.00 €

Valor estimado del contrato:  16,600.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  21/02/2018 a las 14:00 horas

Lugar:
Ayuntamiento de Santa Fe
Plaza de España 2
18320 Santa Fe

Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Secretaría

Teléfono:  958440000/01 | Fax: 

Email:  secretaria@santafe.es

Web:  http://www.santafe.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en la cláusula VII.2 del PCAP


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  22/02/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Santa Fe
Plaza de España 2
18320 Santa Fe

Aclaraciones:  La presentación deberá ser manual, en sobres cerrados conforme a la cláusula VIII.4 del PCAP


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Ayuntamiento de Santa Fe
Plaza de España 2
18320 Santa Fe

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/02/2018 a las 11:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: Apertura de los sobres nº 1 y 2, en este último caso si no existen deficiencias que subsanar por los licitadores de la documentación del sobre nº 1


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de clausulas administrativas particulares (1364.68 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas particulares (557.41 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a dos criterios: el precio más bajo y la memoria técnica con mejoras, de conformidad con el artículo 150.1 del TRLCSP y la cláusula III.2.- del PCAP.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

No se establecen


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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