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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000203

Fecha y hora de publicación:  06/02/2018 09:47

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000203

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000203

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000203

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000203

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE ALFACAR

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DEL MOBILIARIO DE LA BIBLIOTECA Y ESPACIO JOVEN

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 92/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DEL SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA LA BIBLIOTECA Y ESPACIO JOVEN DE ALFACAR

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  19.834,71 €

Importe total:  24.019,00 €

Valor estimado del contrato:  24.019,00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  14/02/2018 a las 14:00 horas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARÍA

Teléfono:  958543002 | Fax: 958543547

Email:  informacion@ayuntamientodealfacar.es

Web:  http://www.alfacar.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  14/02/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 GRANADA

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: LA MESA DE CONTRATACIÓN SE REUNIRÁ EL TERCER DIA NATURAL TRAS LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES, A LAS 12,00 H.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (841.76 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN (500.33 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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