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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000156

Fecha y hora de publicación:  30/01/2018 11:33

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000000156

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000156

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000156

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000156

 

Esta información actualiza a 2018-0000000022 por el siguiente motivo: 
ACTA I MESA DE CONTRATACION


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

27/12/2017 08:50

Corregido: Se han detectado errores en el presupuesto de obras capitulo 2 partida 02.06 y capitulo 4 y capitulo 8 partida 8.01. No afecta al total del importe por el que se licita la obra.


26/12/2017 08:51

Actualizado: INCORPORACION



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE CULLAR-VEGA

Órgano convocante: JUNTA DE GOBIERNO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DEL ESPACIO PUBLICO PASEO DE LA AURORA

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 1936/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Las obras tiene por objeto mejorar la calidad del espacio que constituye su ámbito de actuación.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  63,681.60 €

Importe total:  77,054.73 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  13 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones:  13 DIAS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN EN EL BOP.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  13 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Aclaraciones:  13 DIAS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE A SU PUBLICACION EN EL BOP


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CULLAR VEGA
PABLO PICASSO 21
18195 CULLAR VEGA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: EL TERCER DIA HABIL TRAS LA FINALIZACION DEL PLAZO PRESENTACION PROPOSICIONES.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PROYECTO DE OBRAS PLANOS corregida (6495.25 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (135 Kb) descargar

PROYECTO DE OBRAS memoria corregido (1642.47 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (52 Kb) descargar

11.2. Información adicional

ACTA 1 MESA DE CONTRATACION (67.5 Kb) descargar

PROYECTO DE OBRAS (2202.39 Kb) descargar

MEJORAS (48.04 Kb) descargar

PROYECTO DE OBRAS PLANOS (6495.25 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

27/12/2017 08:50 - 2017-0000001397 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2018 12:32 - 2018-0000000022 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/01/2018 11:33 - 2018-0000000156 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/02/2018 12:28 - 2018-0000000259 - Adjudicación

» 06/03/2018 13:58 - 2018-0000000338 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  II Mesa de Contratacion. Toma en consideracion del informe del Aparejador en relacion con las propuestas correspondientes al Sobre C "Juicios de Valor", valoracion y apertura del Sobre "B".

Fecha de celebración: 02/02/2018 12:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000156 (Publicado el 30/01/2018 11:43) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000156

Miembros:

Presidente

- D. JORGE SANCHEZ CABRERA , ALCALDE

Vocal

- Dª. OLVIDO DE LA ROSA BAENA , CONCEJAL

- Dª. ESTHER HEREDIA MARTINEZ , SECRETARIA HABILITACION CARACTER NACIONAL

- D. FERNANDO PELAEZ CERVANTES , INTERVENTOR

- D. CESAR AGUIRRE , APAREJADOR MUNICIPAL

Secretario

- D. HECTOR LUIS SANCHEZ DELGADO , TECNICO DE GESTION DE ADMON GENERAL


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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