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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

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Referencia de publicación:  2018-0000000075

Fecha y hora de publicación:  25/01/2018 09:05

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000000075

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1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE ALFACAR

Órgano convocante: SECRETARÍA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: REMODELACIÓN DEL PARQUE INFANTIL "PUENTE DE LOS PANADEROS" ADAPTADO A NORMATIVA Y HACIÉNDOLO EFICIENTE Y SOSTENIBLE

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 24/2018

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: REMODELACIÓN DEL PARQUE INFANTIL "PUENTE DE LOS PANADEROS" ADAPTADO A NORMATIVA Y HACIÉNDOLO EFICIENTE Y SOSTENIBLE

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado con publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  35.026,42 €

Importe total:  42.381,97 €

Valor estimado del contrato:  42.381,97 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 ALFACAR

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARÍA

Teléfono:  958543002 | Fax: 958543547

Email:  informacion@ayuntamientodealfacar.es

Web:  http://www.alfacar.es

Otras informaciones:  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES DE 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOP


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

Fecha límite de presentación de solicitudes:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 ALFACAR


Aclaraciones:  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES DE 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOP


7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 ALFACAR

Aclaraciones:  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES DE 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOP


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
PLAZA DE LA IGLESIA 1
18170 ALFACAR

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: LA MESA DE CONTRATACIÓN PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LOS SOBRES EN SESIÓN A CELEBRAR EL TERCER DÍA HÁBIL POSTERIOR AL ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES, A LAS 12,00 H ENEL SALÓN DE SESIONES


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

CERTIFICADO APROBACION EXPEDIENTE (568.18 Kb) descargar

MEMORIA TÉCNICA (3521.37 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN (493.44 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (735.82 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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