Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000069

Fecha y hora de publicación:  24/01/2018 08:11

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000000069

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000069

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000069

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000069

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE NEVADA

Órgano convocante: AYUNTAMIENTO DE NEVADA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo Especial

Denominación del contrato: EJECUCION DE LOS TRABAJOS DE NATURALIZACION Y ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE BIOMASA EN PIE EN EL MONTE EL CHAPARRAL GR-31110-AY (NEVADA)

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 004/2018

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 2

Descripción: EJECUCION DE LOS TRABAJOS DE NATURALIZACION Y ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE BIOMASA EN PIE EN EL MONTE EL CHAPARRAL GR-31110-AY (NEVADA), PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE NEVADA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  6,504.00 €

Importe total:  7,869.84 €

Valor estimado del contrato:  7,869.84 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE NEVADA
C/ POSITO 1
18494 LAROLES

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones:  DIAS NATURALES


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE NEVADA
C/ POSITO 1
18494 LAROLES

Aclaraciones:  DIAS NATURALES


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE NEVADA
C/ POSITO 1
18494 LAROLES

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/02/2018 a las 12:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de Clausulas administrativas (819.73 Kb) descargar

Pliego de Prescipciones Tecnicas Sección 1 Cuartel F Cantones 56, 59, 60 (1773.16 Kb) descargar

Pliego de Prescipciones Tecnicas Cuartel 1 B, Cantones 31, 22 (2352.29 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

» 24/01/2018 08:11 - 2018-0000000069 - Convocatoria de licitación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail