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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000038

Fecha y hora de publicación:  24/01/2018 10:45

Estado:  En trámite


Se levanta la suspensión de este procedimiento Se levanta la suspensión de este procedimiento


PDF: PDF 2018-0000000038

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000038

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000038

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000038

 

Esta información actualiza a 2017-0000001331  y levanta la suspensión de la tramitación del procedimiento por el siguiente motivo: 
SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN, YA QUE ESTA NO DEBÍA HABERSE PRODUCIDO, HABIÉNDOSE PUBLICADO POR MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

15/12/2017 11:57

Suspendido: ERROR EN LA PUBLICACION



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE GUEJAR-SIERRA

Órgano convocante: CONCEJAL DELEGADO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DEL CAMINO DE LA SOLANA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: CO2017/2NP

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: ADECUACIÓN Y MEJORA DEL CAMINO DE LA SOLANA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado con publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  82,760.21 €

Importe total:  100,139.85 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  10 días

Lugar:
EXCMO AYUNTAMIENTO DE GÜÉJAR SIERRA
PLAZA MAYOR 1
18160 GÜÉJAR SIERRA

Puntos de contacto:

Persona: SECRETARIA

Teléfono:  958544149 | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones:  10 DIAS NATURALES DESDE EL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

Fecha límite de presentación de solicitudes:  10 días

Lugar de presentación:
EXCMO AYUNTAMIENTO DE GÜÉJAR SIERRA
PLAZA MAYOR 1
18160 GÜÉJAR SIERRA


Aclaraciones:  10 DIAS NATURALES DESDE EL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA


7.Presentación de ofertas

8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO AYUNTAMIENTO DE GÜÉJAR SIERRA
PLAZA MAYOR 1
18160 GÜÉJAR SIERRA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PROYECTO CAMINO DE LA SOLANA (7956.97 Kb) descargar

PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (7248.32 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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