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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000027

Fecha y hora de publicación:  11/01/2018 12:59

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000027

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000027

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000027

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000027

 

Esta información actualiza a 2017-0000001396 por el siguiente motivo: 
ACTA MESA CONTRATACIÓN 10-01-2018


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

22/12/2017 13:21

Actualizado: pliegos



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato de Concesión de Obra Pública

Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN PAVIMENTO DEPORTIVO

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 28-21017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SUMINISTRO E INSTALACIÓN RENOVACIÓN PAVIMENTO DEPORTIVO PISTA POLIDEPORTIVA PABELLÓN CUBIERTO DE PINOS PUENTE.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del sistema dinámico de adquisición

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  45,496.00 €

Importe total:  9,554.16 €

Valor estimado del contrato:  55,050.16 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980552

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  05/01/2018 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
C/ REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
11.2. Información adicional

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS (525.05 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

22/12/2017 13:21 - 2017-0000001380 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/12/2017 14:07 - 2017-0000001396 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 12:59 - 2018-0000000027 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/01/2018 09:16 - 2018-0000000037 - Adjudicación  (Inactivo)

» 23/01/2018 09:57 - 2018-0000000063 - Adjudicación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  CONVOCATORIA NUEVA MESA DE CONTRATACIÓN POR RENUNCIA DE LA EMPRESA ADJUDICATARIA

Fecha de celebración: 15/01/2018 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000027 (Publicado el 12/01/2018 11:34) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000027

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , ARQUITECTA TÉCNICA

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LOPEZ , INTERVENTORA DE LA CORPORACIÓN

- Dª. ROCÍO GARCÍA ASENCIO , ARQUTECTA TÉCNICO

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARÍA

Nombre / descripción:  MESA CONTRATACIÓN

Fecha de celebración: 10/01/2018 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000027 (Publicado el 09/01/2018 10:53) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000027

Miembros:

Presidente

- Dª. PILAR ORTIZ GARCÍA , TÉCNICA MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA DE LA CORPORACIÓN

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA DE LA CORPORACIÓN

- Dª. ROCÍO GARCÍA ASENCIO , TÉCNICA MUNICIPAL

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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