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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000021

Fecha y hora de publicación:  29/01/2018 12:09

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000021

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000021

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000021

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000021

 

Esta información actualiza a 2017-0000001192 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación (30/01/2018, a las 09:00h., en la Sala de Comisiones): informe técnico sobre B, y apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

21/11/2017 08:36

Corregido: Subsanación plazo de presentación y obtención de documentación



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: Excmo. Ayuntamiento de Motril

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: EXPTE. 36/2017 SERVICIOS DE PROGRAMACIÓN, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES ESCÉNICAS, ESPECTÁCULOS Y PROYECCIÓN DE CINE AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 36/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicios de programación, gestión y ejecución de actividades escénicas, espectáculos teatrales y proyección de cine del Ayuntamiento de Motril

Clasificación CPV:

9200000-Servicios de cine y video

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0.00 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas: El importe mínimo de licitación 1.000 euros mensuales, los licitadores que oferten un importe inferior quedarán excluidos de la licitación

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  07/12/2017 a las 14:30 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  07/12/2017 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA DE ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/01/2018 a las 12:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/01/2018 a las 09:00 horas

Aclaraciones: Mesa de Contratación (30/01/2018, a las 09:00h., en la Sala de Comisiones): informe técnico sobre B, y apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 221 referencia 6340  del año  2017  (  Publicación: 21/11/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

ANEXO III (156.28 Kb) descargar

ANEXO II (143.82 Kb) descargar

36. PLIEGO ADMINISTRATIVO (507.64 Kb) descargar

ANEXO I (634.62 Kb) descargar

36. PLIEGO TÉCNICO (228.51 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particularesCRITERIO A) PROPUESTA ECONÓMICA: Mayor importe ofertado, puntuación máxima 50 puntos, de acuerdo a lo establecido en el ANEXO V (SOBRE C).CRITERIO B) PROYECTO TECNICO DE GESTIÓN SERVICIO: puntuación máxima 40 puntos, (SOBRE B):Se analizará y valorará globalmente los siguientes aspectos de acuerdo con lo establecido en el anexo IV:-Programación superior al número de eventos anuales exigidos, puntuación máxima 15 puntos.-Idoneidad y calidad de la propuesta, legibilidad, claridad y comprensión del documento, puntuación máxima 10 puntos.-Medios materiales y humanos adscritos a la prestación del servicio , puntuación máxima 10 puntos.- Propuesta de campañas de difusión y publicidad de proyecciones y eventos, puntuación máxima 5 puntos. En caso de empate tras la suma de los criterios de adjudicación A, B, se realizará un sorteo entre aquellos que se encuentren en esta circunstancia.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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