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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000019

Fecha y hora de publicación:  09/01/2018 11:13

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2018-0000000019

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000019

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000019

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000019

 

Esta información actualiza a 2017-0000001241 por el siguiente motivo: 
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN ACLARACIÓN OFERTA PRESENTADA


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

24/10/2017 13:22

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN 28-11-2.017 ACLARACIÓN



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIOS DE TRANSPORTE

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 23/2.017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DISCRECIONAL EN AUTOCAR CON CONDUCTOR PARA PERSONAL USUARIAS DE PROGRAMAS Y LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA COMPETENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del sistema dinámico de adquisición

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  22,098.40 €

Importe total:  24,308.24 €

Valor estimado del contrato:  24,308.24 €

Notas: PRESUPUESTO ANUAL MÁXIMO ESTIMADO, RESERVÁNDOSE EL AYUNTAMIENTO LA POSIBLIDAD DE AGOTARLO O NO EN SU TOTALIDAD.

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980552

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones:  EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZARÁ PASADOS 15 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOP


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones:  EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS SERÁ DE 15 DÍAS DESDE LA PUBLICACIÓN DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
C/ REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS (846.31 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

24/10/2017 13:22 - 2017-0000001041 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/11/2017 14:23 - 2017-0000001241 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2018 11:13 - 2018-0000000019 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓN 28-11-2017

Fecha de celebración: 28/11/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000019 (Publicado el 24/11/2017 13:23) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000019

Miembros:

Presidente

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARÍA GENERAL

- JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

- Dª. MARGARITA TRUJILLO MESA , JEFA NEGOCIADO OAC

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE DE NEGOCIADO SECRETARIA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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