Estás en: Perfil de Contratante >> Detalle de la Licitación

Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2018-0000000001

Fecha y hora de publicación:  03/01/2018 14:26

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2018-0000000001

PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000001

Justificante de firma: Justificante de firma 2018-0000000001

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2018-0000000001

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE SANTA FE

Órgano convocante: Junta de Gobierno Local

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: Contrato de obras ejecución actuaciones subvención IFS 2017. Cuatro lotes.

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 3213/2017

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 4

Descripción: La ejecución de las siguientes obras objeto de la subvención para Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 y que se distribuyen en los siguientes lotes a los efectos de su contratación: Lote 1º Actuaciones en la Escuela Infantil Bernard Van Leer. Lote 2º Actuación en la climatización y carpintería exterior de la Casa de la Cultura. Lote 3º Actuación en los parques municipales. Lote 4º Actuación en la red de informática del Ayuntamiento de Santa Fe.

Clasificación CPV:

45331000-45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.45314320 - Instalación de cableado informático.45321000 - Trabajos de aislamiento térmico.45410000 - Trabajos de enlucido.45450000 - Otros trabajos de acabado de edificios

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  66,980.17 €

Importe total:  81,046.00 €

Valor estimado del contrato:  66,980.17 €

Notas: Ver en el pliego la distribución del presupuesto por lotes

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
Ayuntamiento de Santa Fe
Plaza de España 2
18320 Santa Fe

Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Secretaría

Teléfono:  958440000/01 | Fax: 

Email:  secretaria@santafe.es

Web:  http://www.santafe.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

De acuerdo con el articulo 65.1.a) del TRLCSP y con los articulos 11.5 y 67 del RGLCAP modificado por RD 773/2015: Para este contrato de obras no sera exigible que el empresario se encuentre debidamente clasificado como contratista de obras de las Administraciones Publicas. Por otro lado, haciendo uso de la posibilidad establecida en el articulo 11.5 los licitadores estaran exentos de los requisitos de acreditacion de la solvencia economica y financiera y de acreditacion de la solvencia tecnica y profesional, dado que se trata de un contrato de obras cuyo valor estimado no excede de 80.000 euros.


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15/01/2018 a las 15:00 horas

Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Santa Fe
Plaza de España 2
18320 Santa Fe

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
Ayuntamiento de Santa Fe
Plaza de España 2
18320 Santa Fe

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/01/2018 a las 11:00 horas

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliegos (946.65 Kb) descargar

Anuncio plataforma contratacion Estado (84.37 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Para la valoracion de las proposiciones y la determinacion de la oferta mas ventajosa se atendera a tres criterios: la reduccion del plazo de ejecucion de las obras (sobre n 3), el incremento del plazo de garantia (sobre n 3) y la Memoria Descriptiva Valorada (sobre n 2), de conformidad con el artículo 150.1 del TRLCSP.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato


14.Publicaciones relacionadas

03/01/2018 14:26 - 2018-0000000001 - Convocatoria de licitación

» 14/03/2018 10:02 - 2018-0000000376 - Adjudicación

   » 14/03/2018 10:08 - 2018-0000000377 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

Validacion AA correcta Validacion CSS correcta Validacion XHTML correcta

Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

Compartirlo en: Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail