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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001407

Fecha y hora de publicación:  29/12/2017 12:44

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001407

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001407

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001407

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001407

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL CAMPO

Órgano convocante: ALCALDESA DE CUEVAS DEL CAMPO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: ACTUACION 2016/2/PPOYS-55 2016-2017

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 150/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: PLANES PROVINCIALES DE COOPERACION A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL (PPOYS): PAVIMENTACION CALLES GRANADA, DECARADAS Y NIRASIERRA Y PLAZA 21 DE NOVIEMBRE

Clasificación CPV:

44113620-44113620-7 ASFALTO

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  84,943.79 €

Importe total:  102,782.00 €

Valor estimado del contrato:  102,782.00 €

Notas: TRAMITACION URGENTE

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL CAMPO
CALLE PUERTA REAL 73
18813 CUEVAS DEL CAMPO

Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 

Otras informaciones:  LOS INTERESADOS DISPONDRAN DE UN PLAZO DE 15 DIAS HABILES PARA SOLICITAR SER INVITADOS A LA NEGOCIACION


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL CAMPO
CALLE PUERTA REAL 73
18813 CUEVAS DEL CAMPO

Aclaraciones:  LOS INTERESADOS DISPONDRAN DE 15 DIAS HABILES PARA SOLICITAR SER INVITADOS A LA NEGOCIACION


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL CAMPO
CALLE PUERTA REAL 73
18813 CUEVAS DEL CAMPO

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

MEJORAS (6151.92 Kb) descargar

PLIEGO (25236.69 Kb) descargar

MEMORIA_2 (79451.14 Kb) descargar

MEMORIA_1 (79117.75 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

» 29/12/2017 12:44 - 2017-0000001407 - Convocatoria de licitación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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