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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001399

Fecha y hora de publicación:  27/12/2017 14:13

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001399

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001399

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001399

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001399

 

Esta información actualiza a 2017-0000001392 por el siguiente motivo: 
Acta de la Mesa de Contratación de fecha 12 de diciembre de 2017, de apertura de ofertas.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

15/12/2017 11:37

Actualizado: AVISO IMPORTANTE. Ver en documentos adjuntos la concedión a la empresa CYR Genil s.l. de un plazo de 5 días hábiles (hasta el 3 de enero a las 14 horas) para presentar la documentación exigida en la cláusula decimocuarta del Pliego. (La Mesa)


11/12/2017 12:27

Actualizado: AVISO IMPORTANTE: Ver en documentos adjuntos, la comunicación de trámite de audiencia por oferta incursa en posibles valores anormales o desproporcionados (La Mesa)


14/11/2017 09:50

Actualizado: Se publica fecha de apertura del sobre B y plazo de subsanación de defectos u omisiones subsanables concedido a una de las empresas licitadoras


06/11/2017 10:25

Actualizado: Una vez publicado el anuncio de licitación en el BOP, el plazo para presentar ofertas termina el 30 de noviembre a las 14 horas. La Mesa de contratación se reune el día 11 de diciembre a las 12 horas para la apertura de los sobres A y, en su caso, apertura de los sobres B.


06/11/2017 10:11

Actualizado: Composición de la Mesa de Contratación: Presidente: El Alcalde o Concejal en quien delegue. Vocales: Dª Encarnación Baena Martínez, Concejal de urbanismo, Dª Emilia Troncoso Rodriguez, concejal del PSOE, la Secretaria-Interventora de la Corporación, Marta Iglesias Cabrera y el Arquitecto-Técnico Municipal, D. Carmelo Fernández Vilchez. Secretaria de la Mesa: Silvia Cobo Fernández.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE DIEZMA

Órgano convocante: PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: CONTRATO DE OBRAS 2016/2/PPOYS-62 PAVIMENTACIÓN

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 3/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: 2016/2/PPOYS-62. REPOSICIÓN DE PAVIMENTOS EN C/ CRUZ. PAMIENTACIÓN EN C/ REAL, ERAS Y TINAOS DE SILLAR BAJA

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  71,247.93 €

Importe total:  86,210.00 €

Valor estimado del contrato:  86,210.00 €

Notas: TRAMITACIÓN URGENTE

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  13 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Puntos de contacto:

Persona: Marta Iglesias Cabrera

Teléfono:  958680001 | Fax: 

Email:  diezma@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones:  Trece días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP de Granada


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  13 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Aclaraciones:  Trece días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP de Granada


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE DIEZMA
PLAZA DE LA ALMAZARA S/N
18180 DIEZMA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/12/2017 a las 12:00 horas

Aclaraciones: Se concede de plazo hasta las 11 horas del 12 de diciembre de 2017, para que la empresa CUBE INTERIORA REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN S.L. subsane la documentación contenida en el sobre A, presentando en la Secretaría del Ayuntamiento documento acreditativo de la constitución de la garantía provisional.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 215  del año  2017  (  Publicación: 13/11/2017 ) http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listadoResultadoEventos


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Proyecto Técnico (18571.88 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (327.94 Kb) descargar

Separata de Mejoras (254.47 Kb) descargar

11.2. Información adicional

Audiencia a CYR Genil s.l. (302.27 Kb) descargar

Plazo para documentación de la clausula 14 (273.41 Kb) descargar

Acta Mesa de Contratación apertura sobre B (207.67 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

06/11/2017 10:11 - 2017-0000001097 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/11/2017 10:25 - 2017-0000001099 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2017 09:50 - 2017-0000001162 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2017 12:27 - 2017-0000001294 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/12/2017 11:37 - 2017-0000001321 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/12/2017 12:26 - 2017-0000001392 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/12/2017 14:13 - 2017-0000001399 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/01/2018 09:43 - 2018-0000000023 - Adjudicación

» 01/02/2018 08:52 - 2018-0000000169 - Formalización

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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