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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001378

Fecha y hora de publicación:  22/12/2017 09:53

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001378

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001378

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001378

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001378

 

Esta información actualiza a 2017-0000001350 por el siguiente motivo: 
ACTA SOBRE B ADJUDICACIÓN


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

16/11/2017 11:03

Actualizado: ACTA 14-12-2017 MESA CALIFICACIÓN DOCUMENTOS



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE PINOS-PUENTE

Órgano convocante: SECRETARIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Servicios

Denominación del contrato: SOLUCIÓN INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 24-2.017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: REALIZACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Sistema de Contratación: Establecimiento del sistema dinámico de adquisición

Tipo de procedimiento: Abierto un sólo criterio: precio

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  12,000.00 €

Importe total:  14,520.00 €

Valor estimado del contrato:  14,520.00 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Puntos de contacto:

Persona: FUENSANTA NAVARRO PAVÓN

Teléfono:  958450136 | Fax: 958980552

Email:  secretaria@pinos-puente.org

Web:  http://www.pinospuente.es/ayuntamiento

Otras informaciones:  EL PLAZO DE 15 DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL A PROVINCIA DE GRANADA.


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  11/12/2017 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
CALLE REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Aclaraciones:  EL PLAZO DE 15 DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL A PROVINCIA DE GRANADA.


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE
C/ REAL 123
18240 PINOS PUENTE

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 218 referencia 6220  del año  2017  (  Publicación: 16/11/2017 )


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGOS DE CONDICIONES (1241.71 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

16/11/2017 11:03 - 2017-0000001133 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/12/2017 11:11 - 2017-0000001350 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/12/2017 09:53 - 2017-0000001378 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

Nombre / descripción:  MESA DE CONTRATACIÓ APERTURA SOBRE B

Fecha de celebración: 21/12/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001378 (Publicado el 20/12/2017 11:15) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001378

Miembros:

Presidente

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ G , TESORERO MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ JIMÉNEZ ALCARAZ , RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO SECRETARÍA

Nombre / descripción:  MESA CONTRATACIÓN VALORACIÓN

Fecha de celebración: 19/12/2017 08:30

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001378 (Publicado el 18/12/2017 10:46) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001378

Miembros:

Presidente

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ JIMÉNEZ ALCARAZ , TÉCNICO MUNICIPAL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRATARÍA

Nombre / descripción:  CONVOCATORIA MESA

Fecha de celebración: 14/12/2017 09:00

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001378 (Publicado el 12/12/2017 10:10) Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001378

Miembros:

Presidente

- D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA , TESORERO MUNICIPAL

Vocal

- Dª. FUENSANTA NAVARRO PAVÓN , SECRETARIA GENERAL

- Dª. MARIA MORIANA LÓPEZ , INTERVENTORA MUNICIPAL

- D. JOSÉ JIMÉNEZ ALCARAZ , TÉCNICO MUNICIPAL DEPARTAMENTO INFORMÁTICA

Secretario

- D. NICOLÁS LUÍS MAZA ZAFRA , JEFE NEGOCIADO DE SECRETARÍA


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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