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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001349

Fecha y hora de publicación:  19/12/2017 19:28

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001349

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001349

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001349

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001349

 

Esta información actualiza a 2017-0000001262 por el siguiente motivo: 
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA DE LAS OFERTAS FECHA 4 Y 19 DE DICIEMBRE.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

20/11/2017 10:43

Actualizado: ACTA DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ACTA DE LA APERTURA DEL SOBRE DE LAS OFERTAS


16/11/2017 08:53

Actualizado: EL IMPORTE DE LA OBRA SIN IVA ES 54.467,77 ? CON IVA 11.438,23 ? EL TOTAL DE LA OBRA 65.906,00 ?, A EFECTOS DE PROPISICIÓN ECONÓMICA, SE ADJUNTA MODELO RECTIFICADO.


15/11/2017 09:22

Actualizado: LA SEPARATA DE CONSTRUCCION DE LA PRIMERA FASE SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO QUE HAY EN EL PUNTO 11.2 (INFORMACION ADICIONAL).


13/11/2017 18:40

Actualizado: SE AMPLIA LA INFORMACIÓN PRESENTE EN EL ARCHIVO DEL PROYECTO COMPLETO 2 DE 2, SE AÑADE DOCUMENTACION.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE JUN

Órgano convocante: AYUNTAMIENTO DE JUN

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de obras

Denominación del contrato: SEPARATA FASE CONSTRUCCIÓN DE QUIOSCO EN PARQUE INFANTIL

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 2/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: LO QUE SE LICITA ES SOLO LA SEPARATA.

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  52,062.74 €

Importe total:  65,906.00 €

Valor estimado del contrato: 

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE JUN
PLAZA ALCALDE ANTONIO RODRÍGUEZ RUIZ 6
18213 GRANADA

Puntos de contacto:

Persona: ÁREA DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  958414411 | Fax: 

Email:  REGISTRO@AYUNTAMIENTOJUN.ORG

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE JUN
PLAZA ALCALDE ANTONIO RODRÍGUEZ RUIZ 6
18213 GRANADA

Aclaraciones:  8 HÁBILES A PARTIR DEL SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE JUN
PLAZA ALCALDE ANTONIO RODRÍGUEZ RUIZ 6
18213 GRANADA

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/12/2017 a las 12:00 horas


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y MEJORAS (1502.77 Kb) descargar

MEMORIA SEPARATA FASE CONSTRUCCIÓN (4405.58 Kb) descargar

MEMORIA DEL PROYECTO COMPLETO 1 DE 2 (5961.86 Kb) descargar

MEMORIA DEL PROYECTO COMPLETO 2 DE 2 (3860.95 Kb) descargar

ANEXO DECLARACIÓN HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL (214.18 Kb) descargar

ANEXO PROPOSICIÓN ECONÓMICA (262.35 Kb) descargar

ANEXO DECLARACION RESPONSABLE (1397.45 Kb) descargar

11.2. Información adicional

ANEXO PROPOSICION ECONOMICA RECTIFICADO (917.5 Kb) descargar

MEMORIA DEL PROYECTO COMPLETO 2 DE 2 (5736.23 Kb) descargar

11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas


14.Publicaciones relacionadas

13/11/2017 18:40 - 2017-0000001155 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/11/2017 09:22 - 2017-0000001169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 08:53 - 2017-0000001173 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2017 10:43 - 2017-0000001180 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2017 14:34 - 2017-0000001262 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2017 19:28 - 2017-0000001349 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/12/2017 12:37 - 2017-0000001379 - Adjudicación

15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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Diputación Provincial de Granada
C/ Periodista Barrios Talavera, 1. 18014 Granada

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