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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001312

Fecha y hora de publicación:  15/12/2017 10:51

Estado:  Finalizado plazo de presentación

PDF: PDF 2017-0000001312

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001312

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001312

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001312

 

Esta información actualiza a 2017-0000001284 por el siguiente motivo: 
Mesa de Contratación (18/12/17, 09:00h., Sala de Comisiones): Informe técnico y apertura sobre C.


Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores

14/11/2017 12:19

Actualizado: Mesa de Contratación (11/12/17 a las 10:30h., Sala de Comisiones): apertura sobre B.



1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (CONTRATACIONES)

Órgano convocante: ALCALDESA-PRESIDENTA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: EXPTE. 35/2017 SUMINISTRO VESTUARIO DE POLICÍA LOCAL

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 35/2017

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 2

Descripción: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE POLICÍA LOCAL.LOTE UNO: VESTUARIO POLICÍA LOCAL.LOTE DOS: CHALECOS ANTIBALAS.

Clasificación CPV:

35811200-UNIFORMES DE POLICIA

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Abierto varios criterios

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  0.00 €

Importe total:  0.00 €

Valor estimado del contrato:  0.00 €

Notas: TIPO LICITACIÓN: EL IMPORTE MÁXIMO DE LICITACIÓN VENDRÁ DETERMINADO POR LA SUMA DE LOS PRECIOS UNITARIOS, IVA EXCLUIDO, LOTE UNO 2.290,86 EUROS; LOTE DOS 500 EUROS.EL IMPORTE ESTIMADO MÁXIMO PRESUPUESTADO PARA CADA LOTE:LOTE A:78.894 eurosLOTE B:59.000 euros

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  29/11/2017 a las 14:30 horas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Puntos de contacto:

Persona: MANUEL E. JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  958 838354 | Fax: 958 838355

Email:  contratacion@motril.es

Web:  http://www.pdc.dipgra.es

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  29/11/2017 a las 14:30 horas

Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Aclaraciones: 


8.Apertura de ofertas

Lugar:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
PLAZA ESPAÑA 1
18600 MOTRIL

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/12/2017 a las 09:00 horas

Aclaraciones: Mesa de Contratación (18/12/17, 09:00h., Sala de Comisiones): Informe técnico y apertura sobre C.


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

BOP nº 216 referencia 6195  del año  2017  (  Publicación: 14/11/2017 ) http://www.pdc.dipgra.es


11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO ADMINISTRATIVO (580.91 Kb) descargar

PLIEGO TECNICO (288.39 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares; LOTE UNO- A) Propuesta Económica: Menor tanto por ciento baja en el precio unitario, máximo 50 ptos.; B) Mejoras calidad técnica de los artículos (Anexo IV-A del Pliego Administrativo), máximo 20 puntos; C)Garantía artículos: máximo 10 puntos. LOTE DOS - A) Propuesta económica: menor precio, máximo 50 puntos; B) Mejoras plazo entrega: máximo 20 puntos; C) Mejora calidad técnica (Anexo IV-A del Pliego Administrativo): máximo 15 puntos.


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


14.Publicaciones relacionadas

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» 29/01/2018 09:12 - 2018-0000000144 - Adjudicación

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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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