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Detalle de la Licitación

Datos de publicación

Referencia de publicación:  2017-0000001306

Fecha y hora de publicación:  14/12/2017 08:40

Estado:  En trámite

PDF: PDF 2017-0000001306

PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001306

Justificante de firma: Justificante de firma 2017-0000001306

Ver Sello de Tiempo: Ver Sello de Tiempo 2017-0000001306

1.Objeto del contrato

Perfil de contratante: AYUNTAMIENTO DE QUENTAR

Órgano convocante: ALCALDIA

Provincia de tramitación: GRANADA

Tipo de contrato: Contrato Administrativo de Suministros

Denominación del contrato: CONTRATO SUMINISTRO BARREDORA-DUMPER RENTING

Provincias de ejecución: GRANADA

Número de expediente: 30/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: CONTRATO SUMINISTRO BARREDORA-DUMPER, RENTING NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Clasificación CPV:

2.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de procedimiento: Negociado sin publicidad

3.Presupuesto base de licitación

Importe neto (IVA excluído):  51,360.48 €

Importe total:  62,146.18 €

Valor estimado del contrato:  62,146.18 €

Notas:

4.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención: 

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE QUENTAR
PLAZA SAN SEBASTIAN 1
18192 QUENTAR

Puntos de contacto:

Persona: AYUNTAMIENTO DE QUENTAR

Teléfono:  958485001 | Fax: 958485006

Email:  quentar@dipgra.es

Web: 

Otras informaciones: 


5.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


6.Presentación de solicitudes en procedimiento restringido

7.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  10 días

Lugar de presentación:
AYUNTAMIENTO DE QUENTAR
PLAZA SAN SEBASTIAN 1
18192 QUENTAR (GRANADA)

Aclaraciones:  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 10 DIAS NATURALES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN A PARTICIPAR


8.Apertura de ofertas

Lugar:
AYUNTAMIENTO DE QUENTAR
PLAZA SAN SEBASTIAN 1
18192 QUENTAR (GRANADA)

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

Aclaraciones: RECIBIDA LA DOCUMENTACIÓN EL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN ADJUDICARA EL CONTRATO DENTRO DE LAS 5 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DE OFERTAS


9.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento restringido

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


10.Referencia en diarios oficiales

11.Documentos Adjuntos
11.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

Pliego de cláusulas administrativas y técnicas (1029.02 Kb) descargar

11.2. Información adicional
11.3. Documentación Relativa a la Suspensión
11.4. Documentación Relativa al Levantamiento de la Suspensión
12.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


13.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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15. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion

No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui

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